Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Es increible! El servicio, las habitaciones, la comida. De verdad estoy segura que es el mejor hotel en el area. Lo mejor es q al Salir de tu habitacion esta la playa. Lo recomiendo a ours cerrados. Excelente hotel! Priscila Campoverde fue incredible Durante mi estancia. Excelente personal!

Consejo sobre habitaciones: All rooms are great
Agradécele a Mariuxi V
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Lo mejor del hotel es su ubicacion. Desde la habitacion, se accede a la playa con solo cruzar el deck de madera del solarium. Las habitaciones están muy bien. El personal es muy atento. Debo destacar que olvidamos celulares y Ipods al check out, y nos solucionaron rapidamente el problema enviandonos todo sin cargo a las 24 hs. a Santa Cruz. Mi unica critica es que les falta mejorar un poco los estandares de servicio. Reposicion del desayuno, limpieza de las habitaciones, el orden en la zona del solarium. Pero de todas formas creo que es de las mejores opciones en Isabela.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de pedir la dos habitaciones que dan frente al mar. Son mas frescas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GabrielaGMercuri
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Muy lindo hotel con acceso directo a una playa paradisíaca, aguas cálidas color turquesa, arena blanca, y a pocos metros manglares rodeados de rocas volcánicas que arman piletones de ensueño... Y además a 200 metros de la callecita de arena con los restoranes lugareños, fantástico.
El hotel, a nuestra llegada, no estaba muy cuidado, le falta atención en cuanto a los exteriores especialmente. El desayuno es bueno pero pueden faltar insumos porque hay falta de provista a veces (no llegan los barcos con provisiones). Igual esto es algo menor, vale la pena porque es un lugar para quedarse a vivir!!!

Consejo sobre habitaciones: Las del frente, que dan al deck y la playa, las de atrás son más tranquilas. Es absolutamente seguro.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Silvia G
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015

El hotel es precioso, esta sobre la playa, en una isla de ensueño.
El comedor tiene una vista privilegiada y el desayuno es inmejorable.
Estuvimos tres dias, y la atencion fue muy buena,
Me hubiera gustado quedarme por lo menos una semana entera para disfrutar de todo lo que ofrece el hotel y la isla.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel sobre la playa, las habitaciones son grandes, limpias, decoradas sobriamente pero con muy buen gusto.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a Susana P
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015

Llegamos con mi mujer a Isabela luego de un indeseable por lo traumatico viaje en lancha y DESCUBRIMOS el Paraiso.
Nos recibio Maria una divina que nos dio una confortable habitacion con buen aire acondicionado y fue todo disfrute!!!!!! Excelente desayuno frente al Mar muy bien atendidos en todo momento.Quiero destacar la amabilidad y predisposicion de Maria Maia Kelly y Angela en la cocina.La belleza de la Isla con su increible Fauna y Flora se complementa perfectamente con la calidez y comodidad del Hotel.
Prometimos volver algun dia al Red Mangrove

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son Top