Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De mi visita a Isabela.. El mejor recuerdo que tengo es acerca del hotel. ISA MAR es un lugar completo una ubicación increible frente al mar, comodidad en sus habitaciones, y en cuanto al servicio es excelente... Todo personalizados y todos dispuestos a ayudarte con información acerca de la isla.. Definitivamente que si regresamos a Isabela sin duda regresamos a Isamar...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Jonathan_Gallo_C
MariaF10558, Director of Sales en Isamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimado Jonathan,

Muchas gracias por sus comentarios y por la visita a nuestro Hotel! estamos encantados de saber que pasaron un grato momento en Isamar!

Recuerde que Isamar Hotel estará siempre gustoso de poder recibirlos en otra ocasión, es su casa en Isabela :)

Muchas gracias!

Saludos Cordiales
ISAMAR TEAM

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite las Islas Galápagos del 10 al 17 de Octubre, me hospede 3 noches en IsaMar Hotel con mi pareja y desde los primeros emails de información Ma. Paulina nos atendio muy bien, además de este punto nos decidimos por la extraordinaria ubicación frente al mar. Las fotos del hotel y las instalaciones de veían muy bien. Pero una vez en el lugar la realidad supero de largo la expectativa, están muy bien ubicados, decoración acorde a la temática del hotel, las instalaciones, la atención del todo el personal sobre todo de Severo excelente; muy empático y nos dio muy buenas recomendaciones para los tours y lugares para comer; fuimos a los dos y son los mejores de Isla Isabela, de la habitación Scalesia ni hablar... Impecable! El desayuno saludable y caliente; apropiado para la energía que el cuerpo necesita para hacer todo lo bueno que hay en Isabela... y lo mejor sin duda la vista... Nos quedamos con los mejores momentos y recuerdos de IsaMar hasta nuestra próxima visita, que sera muy pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a wfmontanoh
MariaF10558, Director of Sales en Isamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado Señor Montaño,

Muchas gracias por su comentario; nos alegra enormemente saber que disfrutó su estadía en Hotel Isamar y en las Islas Galápagos!

Para nosotros fue un placer haberlos recibido y estaremos seguros que pronto nos visitarán nuevamente, nuestro Hotel es su casa en Isabela :)

Muchas gracias por habernos elegido!

Muchos saludos de todo el Staff de Isamar Hotel!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, increible comida y un servicio personalizado !!!! Super recomendado, definitivamente el mejor hotel de Isabela, gracias por todo ! La vista al mar es preciosa y cuidan todos los detalles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a danilon767
MariaF10558, Director of Sales en Isamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su mensaje!

Para nosotros fue un gusto recibirlos y compartir momentos agradables en nuestro Hotel y en Isabela!

Estaremos gustosos de recibirlos en una próxima oportunidad, en esta, su casa en Isabela!

Saludos Cordiales,

Equipo Isamar Hotel

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Salir de la habitación y tener la playa a metros es espectacular.La playa tiene una extensión de 5 km sin gente y en toda la extensión es apta para baños.La habitación era muy cómoda y el desayuno que era servido a unos 100 m era muy bueno.El personal era muy cordial y servicial. Volvería con gusto a este hotel ubicado en la mejor isla !!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a José P
Maria F, Director of Sales en Isamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por sus palabras! Nos alegramos mucho que disfrutó su estancia en Isamar Hotel!
Siempre Bienvenidos!!

Muchos saludos de todo el personal de Isamar Hotel!

Los esperamos!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias, wifi , agua caliente, baños muy limpios y lindos.
A pasos de la playa .
Nos ayudo Maria Gracia una quiteña muy amable que tambien nos ayudo con consejos de donde comer y las actividades que podiamos realizar!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Pablo8vergara
Maria F, Director of Sales en Isamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un placer recibirlos en nuestro Hotel Isamar!

Los esperamos pronto!

ISAMAR TEAM