Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

El lugar es muy pintoresco todo en madera, muy bien cuidado. La comida y el desayuno del chef excelentes!!! La cercanía del puerto es lo mejor.
Mala conexión a internet, pero es un problema en toda la isla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a valitaflaviani
TWHISABELA, Director de Relaciones Públicas en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Estimad@ huésped,

Gracias por su valioso mensaje. Todos en el Wooden House trabajamos como familia para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y quieran regresar pronto.

El internet esperamos todos pueda mejorar pronto.

Saludos cordiales,
The Wooden House Lodge - Staff

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Muy buen hotel, excelente la atencion de Fernando, todo impecable, super recomendable. Habitaciones amplias, cómodas y limpias, con todo lo que se necesita, desayuno abundante y delicioso, amabilidad y predisposición del gerente para todo lo necesario. Tiene agua potable fria y caliente de dispenser y alquiler de snorkel y trajes. La cocina tambien es excelente, pero los platos no son abundantes. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a MarianelaP53
TWHISABELA, Director de Recepción en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estinado Huesped,
gracias por tan valioso comentario. Nosotros tratamos que cada huesped sienta una atmosfera Familiar, limpieza y comida impecable con productos frescos.
esperamos es un futuro cercano nos visite nuevamente.

The Wooden House Lodge - Staff

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

quiero dejar aclarado que, más allá de la excelencia del establecimiento, en todos los detalles propios (ubicación, limpieza, decoración, etc.) es de DESTACAR LA CALIDAD HUMANA del PERSONAL que estuvo presente en todas las jornadas que pasamos en Isla Isabela. La Srta VANESA (alma mater del hotel) parecía "triplicada" pues estuvo presente A TODA HORA de cada día, demostrando su don de gente y profesionalismo. Por ello dejo al comentario de otros pasajeros lo que hace al Hotel institución, pero DESTACAR la calidad y calidez humana que demostró su personal, sobretodo en la imagen de la Srta. VANESA.
Horacio ALONSO (Buenos Aires, Argentina)

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones de la planta superior.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Horacio Jorge A
TWHISABELA, Director de Recepción en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

EStimado Huesped,
gracias por tan valioso comentario. Los propietarios cuidan mucho el brindar y sentir un ambiente como en casa, y su personal es excepcional todos muy profesionales y preocupados de los huéspedes para que su estancia sea plancentera.

saludos cordiales,
THE WOODEN HOUSE LODGE STAFF

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos totalmente agradecidos mi marido Omar y yo , a Fernando y a Jorge el chef, y todos sus colaboradores, por el esmero y la calidad de la atención que recibimos !! Esperamos volver y lógicamente recomendaremos a amigos y a todo aquel que quiera visitar Isabela, NO DUDEN y elijan este lugar para hospedarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Gabriela M
TWHISABELA, Director de Relaciones Públicas en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2017

Querida huesped,

Es un gusto haberla hospedado en nuestro hotel, la politica de servicio nuestra esta basada en darle el mejor servicio, información y comfort a los huespedes, para que su estancia en Galápagos, sea única y memorable.
Gracias por tan valioso comentario.

Personal de The Wooden House Lodge.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, cómodo y recrea un clima de lo más tranquilo para disfrutar de las vacaciones. El desayuno y las cenas son muy ricas, de excelente presentación. La atención del personal es muy correcta. La habitación es muy cómoda.

Muy recomendable para descansar.

Como aspecto a mejorar sería conveniente ampliar en al menos 1 hora, la hora de desayuno y cena.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nbugy

Estimado Huesped,

Gracias por su comentario, es un placer para nosotros saber que disfruto de su estadía en Isabela.
Tanto el personal como sus dueños siempre estamos prestos a ayudar a nuestros huéspedes y siempre a mejorar mas nuestro servicio y atención.

The Wooden House Staff