Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelentemente atendido. Carlos su propietario con sus maravillosos comentarios e historias. Luis y Vanesa. Perfectos administradores y siempre colaborando con todo. Y Eduardo el cocinero. Exquisito. Encontrando sabores increíbles. Cenamos todas las noches allí
Las habitaciones cómodas y espaciosas. Muy bien ubicado a metros del puerto y de dos playas. Una para hacer snorkel

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Alicia K
TWHISABELA, Director de Relaciones Públicas en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Huesped,
gracias por tan valioso comentario, dia a dia tanto sus dueños como el personal trabajamos en equipo para brindar a nuestros huespedes una linda experiencia que los haga querer regresar a nuestras Islas Encantada.

saludos
The Wooden House Lodge Staff

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Su edificacion es histórica y elegante. Restaurante con buena comida, no es excelente. Ambiente familiar. Habitaciones limpias y comodas. Apoyan al medio ambiente.

Lo que no nos gusto fue el servicio y la atención en general por parte del personal. Deberian estar personas responsables en su labor.
Esperamos que mejoren porque tienen potencial. Junto con la excelencia.

Si desean puedo darles una sugerencia.

Tresor

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tresorale
TWHISABELA, Gerente en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimado Huésped,
gracias por su feedback, dia a dia nos esforzamos en equipo para dar siempre un mejor servicio y hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa.
Lamentamos mucho que haya sentido falta de atención y servicio por parte de nuestro personal, nos reuniremos y se corregirán, las sugerencias siempre son bienvenidas.

saludos cordiales,

Pamela Pacheco

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

El lugar es muy pintoresco todo en madera, muy bien cuidado. La comida y el desayuno del chef excelentes!!! La cercanía del puerto es lo mejor.
Mala conexión a internet, pero es un problema en toda la isla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a valitaflaviani
TWHISABELA, Director de Relaciones Públicas en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Estimad@ huésped,

Gracias por su valioso mensaje. Todos en el Wooden House trabajamos como familia para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y quieran regresar pronto.

El internet esperamos todos pueda mejorar pronto.

Saludos cordiales,
The Wooden House Lodge - Staff

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Muy buen hotel, excelente la atencion de Fernando, todo impecable, super recomendable. Habitaciones amplias, cómodas y limpias, con todo lo que se necesita, desayuno abundante y delicioso, amabilidad y predisposición del gerente para todo lo necesario. Tiene agua potable fria y caliente de dispenser y alquiler de snorkel y trajes. La cocina tambien es excelente, pero los platos no son abundantes. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a MarianelaP53
TWHISABELA, Director de Recepción en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estinado Huesped,
gracias por tan valioso comentario. Nosotros tratamos que cada huesped sienta una atmosfera Familiar, limpieza y comida impecable con productos frescos.
esperamos es un futuro cercano nos visite nuevamente.

The Wooden House Lodge - Staff

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

quiero dejar aclarado que, más allá de la excelencia del establecimiento, en todos los detalles propios (ubicación, limpieza, decoración, etc.) es de DESTACAR LA CALIDAD HUMANA del PERSONAL que estuvo presente en todas las jornadas que pasamos en Isla Isabela. La Srta VANESA (alma mater del hotel) parecía "triplicada" pues estuvo presente A TODA HORA de cada día, demostrando su don de gente y profesionalismo. Por ello dejo al comentario de otros pasajeros lo que hace al Hotel institución, pero DESTACAR la calidad y calidez humana que demostró su personal, sobretodo en la imagen de la Srta. VANESA.
Horacio ALONSO (Buenos Aires, Argentina)

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones de la planta superior.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Horacio Jorge A
TWHISABELA, Director de Recepción en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

EStimado Huesped,
gracias por tan valioso comentario. Los propietarios cuidan mucho el brindar y sentir un ambiente como en casa, y su personal es excepcional todos muy profesionales y preocupados de los huéspedes para que su estancia sea plancentera.

saludos cordiales,
THE WOODEN HOUSE LODGE STAFF