Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos varios días en el Wooden House en Isabela, estuvimos entre familia y amigos, la atención de la gente es increíble, son súper amables y están al pendiente de todo! La comida exquisita, y el lugar súper cálido.

Está cerca del embarcadero y de la playa.
Se puede hacer todo tipo de actividades. Excelente atención!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a katte1205
TWHISABELA, Director de Recepción en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimad@ Huesped,
gracias por tan valioso comentario, dia a dia tantos sus dueños como staff estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y sobretodo ofrecer un ambiente calido y familiar para todos nuestros huespedes y su visita a Isabela sea mas placentera.

gracias

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada, nos sentimos como en casa. Ambiente Familiar con un servicio de primera.
El menú y alimentación diaria muy fresca deliciosa variada y saludable.
Recomiendo hospedarse y vivir la mejor experiencia en WOODEN HOUSE.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jdlc1960

Estimad@ Huesped,

gracias

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelentemente atendido. Carlos su propietario con sus maravillosos comentarios e historias. Luis y Vanesa. Perfectos administradores y siempre colaborando con todo. Y Eduardo el cocinero. Exquisito. Encontrando sabores increíbles. Cenamos todas las noches allí
Las habitaciones cómodas y espaciosas. Muy bien ubicado a metros del puerto y de dos playas. Una para hacer snorkel

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Alicia K
TWHISABELA, Director de Relaciones Públicas en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Huesped,
gracias por tan valioso comentario, dia a dia tanto sus dueños como el personal trabajamos en equipo para brindar a nuestros huespedes una linda experiencia que los haga querer regresar a nuestras Islas Encantada.

saludos
The Wooden House Lodge Staff

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Su edificacion es histórica y elegante. Restaurante con buena comida, no es excelente. Ambiente familiar. Habitaciones limpias y comodas. Apoyan al medio ambiente.

Lo que no nos gusto fue el servicio y la atención en general por parte del personal. Deberian estar personas responsables en su labor.
Esperamos que mejoren porque tienen potencial. Junto con la excelencia.

Si desean puedo darles una sugerencia.

Tresor

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tresorale
TWHISABELA, Gerente en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimado Huésped,
gracias por su feedback, dia a dia nos esforzamos en equipo para dar siempre un mejor servicio y hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa.
Lamentamos mucho que haya sentido falta de atención y servicio por parte de nuestro personal, nos reuniremos y se corregirán, las sugerencias siempre son bienvenidas.

saludos cordiales,

Pamela Pacheco

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

El lugar es muy pintoresco todo en madera, muy bien cuidado. La comida y el desayuno del chef excelentes!!! La cercanía del puerto es lo mejor.
Mala conexión a internet, pero es un problema en toda la isla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a valitaflaviani
TWHISABELA, Director de Relaciones Públicas en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Estimad@ huésped,

Gracias por su valioso mensaje. Todos en el Wooden House trabajamos como familia para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y quieran regresar pronto.

El internet esperamos todos pueda mejorar pronto.

Saludos cordiales,