Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 115
Expedia.comUS$ 115
CheapTicketsUS$ 115
eDreamsUS$ 92
TravelocityUS$ 115
Orbitz.comUS$ 115
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Hermosas y espaciosas habitaciones, rico desayuno, excelente ubicación. Fuimos en medio de la pandemia y los encontramos muy apropiados, nos hicieron sentir como en casa y el trato fue muy agradable. Viajamos con muy poco tiempo y el gerente Carlos se encargo de organizarnos muy buenas excursiones y de tener todo listo para que pudiéramos sacar el mejor provecho posible. Aunque el lugar es muy cómodo y muy agradable sentimos que faltaban mesitas de luz en las habitaciones y una luz mas apropiada en al baño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Ange_Slvr
Pamela Pacheco, Director General en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimado Huesped,
gracias por tan valioso comentario, en epocas dificiles mantenemos nuestro lema de brindar a todos nuestros huespedes comfort y servicio personalizado.
tomaremos encuenta sus obervaciones sobre la luz, gracias.

Felices Fiestas :)

The Wooden House Lodge -Staff

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Bonito hotel ubicado a 10 min andando del centro. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Personal muy agradable, te hacen sentir como en casa. Desayuno correcto. Restaurante bueno. Wifi justita, sin televisión en la habitación. Se puede alquilar material de buceo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a 22eem
TWHISABELA, Director de Relaciones Públicas en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado Huesped,
gracias por tan valioso comentario. El wifi todavia no es como quisieramos pero ha ido mejorando el servicio de a poco en las islas. Consideramos que Galapagos es un destino para relajarse y tener un contacto con la naturaleza, desconectarse de la tecnologia y por eso no tenemos televisiones en las habitaciones.
Tratamos siempre de ir mejorando y brindar a todos nuestros clientes nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos varios días en el Wooden House en Isabela, estuvimos entre familia y amigos, la atención de la gente es increíble, son súper amables y están al pendiente de todo! La comida exquisita, y el lugar súper cálido.

Está cerca del embarcadero y de la playa.
Se puede hacer todo tipo de actividades. Excelente atención!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a katte1205
TWHISABELA, Director de Recepción en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimad@ Huesped,
gracias por tan valioso comentario, dia a dia tantos sus dueños como staff estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y sobretodo ofrecer un ambiente calido y familiar para todos nuestros huespedes y su visita a Isabela sea mas placentera.

gracias

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención personalizada, nos sentimos como en casa. Ambiente Familiar con un servicio de primera.
El menú y alimentación diaria muy fresca deliciosa variada y saludable.
Recomiendo hospedarse y vivir la mejor experiencia en WOODEN HOUSE.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jdlc1960

Estimad@ Huesped,

gracias

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelentemente atendido. Carlos su propietario con sus maravillosos comentarios e historias. Luis y Vanesa. Perfectos administradores y siempre colaborando con todo. Y Eduardo el cocinero. Exquisito. Encontrando sabores increíbles. Cenamos todas las noches allí
Las habitaciones cómodas y espaciosas. Muy bien ubicado a metros del puerto y de dos playas. Una para hacer snorkel

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Alicia K
TWHISABELA, Director de Relaciones Públicas en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Huesped,
gracias por tan valioso comentario, dia a dia tanto sus dueños como el personal trabajamos en equipo para brindar a nuestros huespedes una linda experiencia que los haga querer regresar a nuestras Islas Encantada.

saludos
The Wooden House Lodge Staff