Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
US$ 115
US$ 92
Ver oferta
Ahorra US$ 23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 115
Hotels.comUS$ 115
eDreamsUS$ 92
Ver las 11 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me hospede varios dias en The Wooden House Lodge, realmente es un lugar increíble. Las habitaciones son muy comodas, cuentan con aire acondicionado, bano propio, camas cómodas y un excelente servicio de limpieza diario. La comida increíble y variada! Los duenos y el staff son muy amables y atentos. Contrate con ellos todos mis tours y todo estuvo extremadamente organizado y puntual, lo que me permitió solo dedicarme a disfrutar sin preocupaciones. La ubicación del hotel tambien es ideal a 5-10 min caminando de la playa y el puerto.

Agradécele a D3690ZUjuanb
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia. Un excelente servicio, ubicación perfecta cerca al puerto, a las playas, el tour perfectamente planificado, puntual y muy divertido !
La comida espectacular, un menú variado y muy completo; las habitaciones realmente cómodas, aire acondicionado y muy limpias. Su dueño y empleados te hacen realmente sentir en casa, y con el mejor ambiente. 100% recomendado !

Consejo sobre habitaciones: Ir con toda la mentalidad de pasarla bien y tener la mejor experiencia en Isabela
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ricky G
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente servicio del Hotel, personal muy amable con la mejor atención. Habitaciones muy cómodas, con aire acondicionado y ventiladores, bastante amplio, y con servicio de limpieza y cambio de toallas diario. Áreas sociales con ambientes acogedores con espacios muy bonitos. Queda a 10 minutos caminando del puerto y del muelle concha perla, muy cerca de las playas y restaurantes, no es necesario transporte. La comida es deliciosa! probe muchos platos y todos excelentes! En fin, recomiendo muchisimo este Hotel!

Agradécele a michellevizjc96
Pamela Pacheco, Director General en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Huésped,
gracias por tan valioso comentario, día a día ofrecemos nuestro mejor trabajo para que nuestros amigos se sientan como en familia y compartan con nosotros las maravillas que nuestras Islas ofrece.

The Wooden House Lodge - Staff

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Hermosas y espaciosas habitaciones, rico desayuno, excelente ubicación. Fuimos en medio de la pandemia y los encontramos muy apropiados, nos hicieron sentir como en casa y el trato fue muy agradable. Viajamos con muy poco tiempo y el gerente Carlos se encargo de organizarnos muy buenas excursiones y de tener todo listo para que pudiéramos sacar el mejor provecho posible. Aunque el lugar es muy cómodo y muy agradable sentimos que faltaban mesitas de luz en las habitaciones y una luz mas apropiada en al baño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Ange_Slvr
Pamela Pacheco, Director General en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimado Huesped,
gracias por tan valioso comentario, en epocas dificiles mantenemos nuestro lema de brindar a todos nuestros huespedes comfort y servicio personalizado.
tomaremos encuenta sus obervaciones sobre la luz, gracias.

Felices Fiestas :)

The Wooden House Lodge -Staff

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Bonito hotel ubicado a 10 min andando del centro. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Personal muy agradable, te hacen sentir como en casa. Desayuno correcto. Restaurante bueno. Wifi justita, sin televisión en la habitación. Se puede alquilar material de buceo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a 22eem
TWHISABELA, Director de Relaciones Públicas en The Wooden House Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado Huesped,
gracias por tan valioso comentario. El wifi todavia no es como quisieramos pero ha ido mejorando el servicio de a poco en las islas. Consideramos que Galapagos es un destino para relajarse y tener un contacto con la naturaleza, desconectarse de la tecnologia y por eso no tenemos televisiones en las habitaciones.
Tratamos siempre de ir mejorando y brindar a todos nuestros clientes nuestro mejor servicio.

The Wooden House Lodge - Staff