Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Sehr schönes Hotel auf der Insel Isabela. Gelegen ist das Hotel ca 5 Minuten vom Strand. Das Essen ist wirklich hervorragend! Vom Frühstück bis zum Abendessen wird alles frisch in der eigenen Küche zubereitet. Die Betreuung durch die Chefin persönlich war hervorragend. Die Zimmer sind ebenfalls schön eingerichtet und sehr sauber.

Gerne wieder :)

Un Hotel muy bonito en la Isla Isabela. Ubicado como 5 Minutos caminando desde la hermosa Playa. La Comida estuvo muy muy rico. Las cocineras hacen un excelente trabajo. Desayuno, Almuerzo y Cena todo hecho fresco y en la propia Cocina. La Jefa del Hotel es una persona muy amable y muy simpática. Siempre ayuda en casos de preguntas. Los cuartos son muy comodas y muy bonitas! Todo el hotel esta super limpio y muy ordenado.

Con mucho gusto una próxima vez :) Muchas gracias para todo su ayuda!

Consejo sobre habitaciones: Alle Zimmer welche ich gesehen habe sind sehr schön. todos los cuartos que vi son muy bonitos.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Don_Rogeiro
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Fuimos por 2da vez a isabela este año con mi familia por que nos gusto mucho, solo que esta vez nos hospedamos en el hotel san vicente ya que nos lo recomendaron.
Muy buen hotel, la atencion es buena y te ayudan con lo que es transfer y tours uno no tiene que estar buscando en las agencias.
La comida es espectacular, tienen un muy buen chef.
Los cuartos son cómodos, limpios y amplios.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a karina_lagz
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015

recomendable!!! es un muy lindo espacio aunque deben mejorar en algo la variedad de comidas, muy buen trato del personal, hermosa habitación, paisaje muy lindo para relajarse luego de los paseos, rico café servido como gentileza

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Laura S
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015

La conexión a internet fue la peor de todo mi viaje y lo que más llamó mi atención es que no parecia haber mucha disposición para hacer algo para arreglarlo. Creo que hubiese sido mejor que dijeran que no tenian ese servicio. La tía de mi novio pidió agua caliente en la noche y se la negaron porque "Ya habia cerrado la cocina" , creo que todo hotel debe tener aunque sea un termo con agua caliente por si es necesario. Los cuartos son pequeños, pero tienen lo necesario para estar a gusto y son bonitos. Esta cerca a muchos negocios y tiendas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Valeriaggc
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

Un lugar bonito y tranquilo, a solo dos cuadras del centro del pueblo y de la playa, las habitaciones son muy comodas y agradables, el desayuno se encuentra incluido en el precio de la habitacion, y tiene las comodidades necesarias como Agua Caliente, Aire acondicionado, Wi Fi, y ademas tiene un Jacuzzi que pueden solicitarlo en la recepcion del hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo