Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Me hospede con mi familia a finales de Diciembre del 2016. El hotel es muy bonito. La piscina al aire libre y frente al mar es espectacular. La vista que tienes en el hotel es increíble, desde las habitaciones la vista puede ser al mar o a los senderos que están llenos de flamencos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanC0507
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Querido huésped

Gracias por tus comentarios es nuestro deber que nuestros huéspedes sientan la confianza que se están hospedando en un hotel donde les brindamos un servicio especializado
Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad, nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y estima personal.

Muchos saludos

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este lugar, durante mi visita a Isla Isabela, era uno de los lugares que más entusiasmos tenía de conocer. El hotel es lindisimo, tiene unas vistas maravillosas, ver flamencos desde mi habitación fue de verdad algo a otro nivel. El hotel se vende solo por lo lindo que es y la hermosa playa que tiene frente, pero la atención al cliente fue FATAl. Me dió la impresión que ahí no habian jefes ni supervisores y cada quien hacia lo que le daba la gana. Desde mi habitación se escuchaba el desorden de las recepcionistas con parte del personal. La noche que llegamos el restaurante estaba cerrado, el desayuno normalito nada variado y se notaba a simple vista el poco interes de los trabajadores. De verdad sentimos que regalamos el dinero. No va para nada acorde precio y calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a marianelaedith
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Querida huésped

Agradecemos el tiempo tomado para escribirnos su comentario, lamentamos los inconvenientes que hay podido tener, pero tomaremos en cuenta sus recomendaciones para así poder mejorar nuestro servicio en beneficio de nuestros huéspedes.

Muchas Gracias
Saludos

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Habitaciòn amplia con dos camas dobles y vista al mar. Baño muy confortable (obviamente hablamos de una conciencia ecològica que siempre està presente en Galàpagos). Servicio muy atento. Rica comida en el hotel. Increìble vista incluso desde la pileta donde podès comer o tomar algo mirando el paisaje. A diferencia de otras opiniones que leì,a nosotros lo que màs nos gustò de Galàpagos fue Isabela y su constante contacto cercano con los animales. Las iguanas pasando inolvidables !

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Val201818

Querido huésped

Muchas gracias por su comentario, nos complace leer cuánto disfrutó sus días en Isabela, y su estancia en Iguana Crossing.

Apreciamos nos recomiende con sus familiares y amigos.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Resulta sorprendente encontrar hoteles de alto nivel en un pueblo tan pequeño y sencillo como el pueblo de Isla Isabella (puerto Villamil). Si bien solo conocimos este hotel me pareció que hay otros que deben tener calidad similar, también algunos lugares para arrendar.
Este hotel está frente a una larga playa, en un lugar muy tranquilo al final de la calle principal lejos del resto del pueblo (a unas 2 cuadras ya es lejos aquí). El ventanal del Restoran es para quedarse mirando por horas, lo mismo que la terraza y ventanal de nuestra habitación.
La habitación es grande y muy cómoda. Tiene todo lo necesario para quedarse a descansar en ella. El baño es sencillo pero suficiente.
La isla tiene déficit de agua por lo que hay que cuidarla y la ducha es con tiempo controlado (debes apretar la llave cada vez para que salga agua unos segundos).
La comida en el Restoran es muy rica (de lo mejor en la isla) y almorzar en la terraza al lado de la piscina es muy agradable.
La atención es amable, con un personal sencillo y cercano.
Y el nombre es real... hay un constante cruce de iguanas al frente

Agradécele a RosaManiche
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Querido huésped

Nos complace leer sus comentarios, pues estos nos motivan a continuar con el buen servicio tratando siempre de hacer sentir al huésped como en casa, estamos agradecidos por su tiempo y esperamos recibirlos una vez mas.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuestión es bastante aceptable si tenemos en cuenta que la isla de isabella no está tan “civilizada” como Puerto Ayora, es bonito, la suite muy espaciosa’ la comida correcta y el personal muy amable si bien es cierto que el previo es bastante elevado y por tanto uno se espera algo mejor . En isabella no hay muchas alternativas de hoteles de “ lujo” de hecho está es prácticamente la única si bien creo que hay otras alternativas que sin ser tan de lujo económicamente rentan más . Si te sobra el dinero es una buena elección, si bien quieres pagar este hotel por darte un “ capricho” considero que no entra dentro de “ esa” categoría.

Agradécele a Mulan49