Tripadvisor
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que eh conocido en las islas y eh ido a todas las galápagos los recomiendo al 100% la comida es excelente buenísima el trato es muy agradable y las necesidades de los huéspedes son muy bien atendidas

Agradécele a kevincJ6563HP
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Querido huésped

Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel y nos alegra saber que nuestro trabajo se ve plasmado en el servicio que proveemos, gracias por su comentario.

Nos encantaría volver a saber de ustedes y esperamos verlos pronto, saludos de nuestro personal.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantador, relax, la.comida deliciosa; para salir enamorada una vez más de apreciar la creación de Dios . Excelente 5 estrellas .
Es sencillo llegar y coges tour a los diferentes lugares hay mucha información de todas las actividades te ayudan en todo. La.playa es limpia y al.pie del.hotel. haces bicicleta para ir al.muro de.lagrimas que justo queda al.pie.del.hotel su ruta. Recomandadisimo no lo dudes. Eso sí allá en esta isla prefieren efectivo .

Agradécele a N8399HBalbar

Estimada huésped

Estamos contentos de saber que disfrutaron su estadía. Como lo comenta, nuestro hotel tiene una ubicación aventajada, rodeada de tanta belleza natural y en el relax de nuestras instalaciones, sin duda una atmósfera especial.

Esperamos volverlos a recibir pronto y escuchar de ustedes en nuestras redes sociales. Muchas gracias por elegirnos,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Excelente servicio, fueron una estadía del sueño.
La vista es demasiado hermosa y la atención muy buena.
Son muy atentos y amables, me sentía como en una casa de sueños.
Mil gracias❤ espero poder volver pronto.

Agradécele a Natasha R

Estimada huésped

Agradecemos su comentario, nos complace saber que sus expectativas fueron cumplidas. En Iguana Crossing trabajamos constantemente para hacer de nuestro hotel un destino de ensueño.

Esperamos volverlos a ver y que puedan retornar a este, nuestro paraíso.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Excelente lugar de ensueños! Pase excelentemente 4 días hospedado una buena atención, muy buena comida y lindas y confortantes abitaciones con una vista panorámica impresionante.. Lo recomiendo y desde luego regresaré el próximo año...

Agradécele a mariorod975

Estimado huésped

Agradecemos su comentario sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos de que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.

Estaremos muy contentos de recibirlos nuevamente, síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de las promociones que podrían interesarte.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio por parte del personal muy bueno, me han engreído en todos mis días en este hermoso hotel. No duden en preguntar por Paola Karo y Eva tan atentas y profesionales. Gracias chicas, la comida es la mejor de la Isla Isabela ❤

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Andrea Q

Estimada huésped

Estamos contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. Puedes seguirnos en Instagram y enterarte de promociones que podrían interesarte o compartir con sus amigos.

Esperamos verlos nuevamente.

Saludos cordiales