Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

me gusto mucho este hotel muy amable la gente los mejores servicios la mejor comida que encontré en Galápagos les recomiendo este hotel con piscina y restaurante moderno la habitación muy buena y confortable y buenas vistas frente al mar y lo mas importante cerca de todo y con excelentes lugares para conocer y experiencia in

Consejo sobre habitaciones: cerca de todo
Agradécele a gean2004
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido a Iguana Crossing para su estadía en nuestra hermosa isla.

Sin duda Isabela es un lugar muy especial y nosotros tratamos de realzar las bondades de la naturaleza que nos rodea, sin olvidar el confort de una estadía inolvidable..

Le agradecemos una vez mas y esperamos nos recomiende con sus familiares y amigos.

Saludos

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Un lugar UNICO y ESPECTACULAR! Ubicacion ideal. Sobre la playa, a la distancia justa del centro urbano y muelle. Habitaciones grandes, luminosas y camas comodas, baño espacioso y consciente con el uso del agua. Excelente limpieza. Personal muy amable y servicial. Vistas panoramicas ESPECTACULARES del mar, la playa, la bahia, los manglares y volcan. Desayunos muy ricos y la comida es riquisima, platos locales muy bien preparados con un toque gourmet especial. El deck de madera y pileta dan a la playa y se ve el mar, IMEPRESIONANTE DE BUENO. Todos los detalles tienen su razon de ser e historia.
Iguana Crossing es ciertamente un lugar para seguir volviendo una y otra vez!!!

Consejo sobre habitaciones: there are ocean from rooms and mangrove- lake volcano view rooms.
2  Agradécele a Tiziana P

Querido huésped

Una y otra vez, es esta nuestra visión, que nuestro hotel no solo sea un destino inolvidable, sino uno al que siempre quieran volver.

Nos complace de sobremanera saber cuanto disfruto nuestras instalaciones y el servicio, nos enorgullece ser el mejor restaurante de la isla, con platos nacionales e internacionales que complacen todos los paladares.

Síganos en nuestras redes sociales y no olvide recomendarnos con sus familiares y amigos, en Iguana Crossing siempre serán bienvenidos, siempre estaremos atentos a su regreso. Muchas gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que eh conocido en las islas y eh ido a todas las galápagos los recomiendo al 100% la comida es excelente buenísima el trato es muy agradable y las necesidades de los huéspedes son muy bien atendidas

Agradécele a kevincJ6563HP

Querido huésped

Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel y nos alegra saber que nuestro trabajo se ve plasmado en el servicio que proveemos, gracias por su comentario.

Nos encantaría volver a saber de ustedes y esperamos verlos pronto, saludos de nuestro personal.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantador, relax, la.comida deliciosa; para salir enamorada una vez más de apreciar la creación de Dios . Excelente 5 estrellas .
Es sencillo llegar y coges tour a los diferentes lugares hay mucha información de todas las actividades te ayudan en todo. La.playa es limpia y al.pie del.hotel. haces bicicleta para ir al.muro de.lagrimas que justo queda al.pie.del.hotel su ruta. Recomandadisimo no lo dudes. Eso sí allá en esta isla prefieren efectivo .

Agradécele a N8399HBalbar

Estimada huésped

Estamos contentos de saber que disfrutaron su estadía. Como lo comenta, nuestro hotel tiene una ubicación aventajada, rodeada de tanta belleza natural y en el relax de nuestras instalaciones, sin duda una atmósfera especial.

Esperamos volverlos a recibir pronto y escuchar de ustedes en nuestras redes sociales. Muchas gracias por elegirnos,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Excelente servicio, fueron una estadía del sueño.
La vista es demasiado hermosa y la atención muy buena.
Son muy atentos y amables, me sentía como en una casa de sueños.
Mil gracias❤ espero poder volver pronto.

Agradécele a Natasha R

Estimada huésped

Agradecemos su comentario, nos complace saber que sus expectativas fueron cumplidas. En Iguana Crossing trabajamos constantemente para hacer de nuestro hotel un destino de ensueño.

Esperamos volverlos a ver y que puedan retornar a este, nuestro paraíso.