Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

A penas entramos al hotel, el gerente creo que es, un hombre mayor, nos trato pesimo. Nosotros pagamos por una habitacion Master y nos ordeno a tomar una habitacion doble porque no habian mas. Nosotros somos pareja Gay y nos trato de muy mala manera. Luego se puso a darnos una charla de que hacer y no hacer en el hotel. Fui de vacaciones no a un instituto militar. Entiendo el cuidado a la naturaleza pero para ser un hotel de lujo, tiene muchas decadencias. Nos quitaron el agua a las 5 am y si no era por que fuimos a reclamar no nos atendian. En si pesima experiencia. Prefiero Ikala que se encuentra en Sta Cruz. Iguana Crossing una decepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Juan Manuel R
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querido huésped.
Lamentamos el comentario que nos da a conocer, la experiencia inolvidable e inmejorable de nuestros clientes es aquello que nos complace alcanzar como Hotel de lujo, dicho esfuerzo y dedicación nos ha llevado al nivel y categoría que nos otorgan.
De la misma manera nos consterna el no haber recibido ninguna queja ni comentario durante su estadía, por tal razón paso a dar contestación a sus comentarios para aclarar este pequeño contratiempo y mala interpretación de su parte a cerca de los servicios que brindamos en el hotel.
Le damos a conocer que las habitaciones asignadas se manejan directamente con la previa petición de la agencia de su selección; la misma que nos reservó una habitación Volcano Front matrimonial al momento de su llegada nos complacimos en brindarles a las dos personas un upgrade a una habitación Ocean View con mejor vista y más confortable, con dos camas full , a lo cual su pareja acepto el up grade de la habitación, inmediatamente fueron llevados a la habitación la misma que les gusto y por tal razón no reclamaron nada, durante toda su estadía.
Galápagos y La isla Isabela en especial se destacan por su Naturaleza inalcanzable e incomparable, por ende el cuidado de la misma es minucioso en todos los aspectos necesarios, cada uno de los detalles que se comunican en la bienvenida son de gran importancia y relevancia como: sistemas de ahorro de agua y energía, clasificación de basuras, etc; información en general del servicio que brindamos como horarios del buffet, de la piscina, wifi y demás servicios ofrecidos son de gran valor para brindar una estadía de excelencia.

Lamentando lo sucedido, No sin antes despedirnos deseando lo mejor para usted y su pareja.

Saludos

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

me gusto mucho este hotel muy amable la gente los mejores servicios la mejor comida que encontré en Galápagos les recomiendo este hotel con piscina y restaurante moderno la habitación muy buena y confortable y buenas vistas frente al mar y lo mas importante cerca de todo y con excelentes lugares para conocer y experiencia in

Consejo sobre habitaciones: cerca de todo
Agradécele a gean2004
Mauricio1959, General Manager en Iguana Crossing, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado huésped

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido a Iguana Crossing para su estadía en nuestra hermosa isla.

Sin duda Isabela es un lugar muy especial y nosotros tratamos de realzar las bondades de la naturaleza que nos rodea, sin olvidar el confort de una estadía inolvidable..

Le agradecemos una vez mas y esperamos nos recomiende con sus familiares y amigos.

Saludos

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Un lugar UNICO y ESPECTACULAR! Ubicacion ideal. Sobre la playa, a la distancia justa del centro urbano y muelle. Habitaciones grandes, luminosas y camas comodas, baño espacioso y consciente con el uso del agua. Excelente limpieza. Personal muy amable y servicial. Vistas panoramicas ESPECTACULARES del mar, la playa, la bahia, los manglares y volcan. Desayunos muy ricos y la comida es riquisima, platos locales muy bien preparados con un toque gourmet especial. El deck de madera y pileta dan a la playa y se ve el mar, IMEPRESIONANTE DE BUENO. Todos los detalles tienen su razon de ser e historia.
Iguana Crossing es ciertamente un lugar para seguir volviendo una y otra vez!!!

Consejo sobre habitaciones: there are ocean from rooms and mangrove- lake volcano view rooms.
2  Agradécele a Tiziana P

Querido huésped

Una y otra vez, es esta nuestra visión, que nuestro hotel no solo sea un destino inolvidable, sino uno al que siempre quieran volver.

Nos complace de sobremanera saber cuanto disfruto nuestras instalaciones y el servicio, nos enorgullece ser el mejor restaurante de la isla, con platos nacionales e internacionales que complacen todos los paladares.

Síganos en nuestras redes sociales y no olvide recomendarnos con sus familiares y amigos, en Iguana Crossing siempre serán bienvenidos, siempre estaremos atentos a su regreso. Muchas gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel que eh conocido en las islas y eh ido a todas las galápagos los recomiendo al 100% la comida es excelente buenísima el trato es muy agradable y las necesidades de los huéspedes son muy bien atendidas

Agradécele a kevincJ6563HP

Querido huésped

Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel y nos alegra saber que nuestro trabajo se ve plasmado en el servicio que proveemos, gracias por su comentario.

Nos encantaría volver a saber de ustedes y esperamos verlos pronto, saludos de nuestro personal.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantador, relax, la.comida deliciosa; para salir enamorada una vez más de apreciar la creación de Dios . Excelente 5 estrellas .
Es sencillo llegar y coges tour a los diferentes lugares hay mucha información de todas las actividades te ayudan en todo. La.playa es limpia y al.pie del.hotel. haces bicicleta para ir al.muro de.lagrimas que justo queda al.pie.del.hotel su ruta. Recomandadisimo no lo dudes. Eso sí allá en esta isla prefieren efectivo .

Agradécele a N8399HBalbar

Estimada huésped

Estamos contentos de saber que disfrutaron su estadía. Como lo comenta, nuestro hotel tiene una ubicación aventajada, rodeada de tanta belleza natural y en el relax de nuestras instalaciones, sin duda una atmósfera especial.

Esperamos volverlos a recibir pronto y escuchar de ustedes en nuestras redes sociales. Muchas gracias por elegirnos,