Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito,limpio y tranquilo apenas llegamos nos recibieron con un vaso de jugo (maracuya)bien frío exquisito! la amabilidad de la mujer de mesa de entrada y del personal es muy buena,el hotel queda a unas 6 cuadras de la plaza,igual todo queda cerca dado que el pueblo es muy chico, ideal para caminar,super seguro a cualquier hora !!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a pablog247
leyendasierranegra, Guest Relations Manager en Hotel Sula Sula, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Pablo:

esperamos tener el gusto de tenerlo de regreso en la Galapagos.

Gracias por su tiempo para escribir acerca de SULA SULA

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

muy buen hotel, en relacion precio calidad el desayuno es justo pero muy rico , y la ubicacion es buena dado que el pueblo es relativamente chico , la dueña es muy amable como todos en galapagos , isabela es sumamente hermosa aunque como todo galapagos un poco cara pero se consiguen cosas accesibles

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a romina d

Estimada Romina:

Nos honrra con su tiempo para dejarnos sus comentarios,que tengan un ecxelente dia.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

El hostal tiene la infraestructura básica para hospedarse en Isabela.
No hay que esperar lujos, sin embargo la amabilidad de su dueña ...suple las faltas.
Agua caliente, dispenser y aire acondicionado...ademas de un rico desayuno, son suficientes para disfrutar de esta bella isla.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a adrianasalta

Estimada Adriana:

Gracias su apreciacion, fue un placer ofrecerle nuestros servicios.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

La isla nos pareció hermosa pero nos hubiera gustado tener una mejor experiencia en este hospedaje.
Nos encontramos en muchas ocasiones con una niña en la recepción y al pedirle para conversar con un adulto muchas veces no lo logramos. La habitación si bien era amplia, teníamos una mesa con una tele sin uso y sin posibilidad de usarla tampoco. Y al comentar que había mal olor en el baño se nos informó que se nos iba a cambiar de habitación pero eso finalmente no sucedió.
El desayuno era bueno, completo.
Pero la atención en general nos pareció mala.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a palacioslucrecia

Estimada Sra Lucrecia:

Gracias por sus observaciones, siempre ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Nos tocó una habitación con balcón, amplia y cómoda, con baño y en el exterior acceso a una sala de estar con sillones y un ventanal.
El personal muy amable, el desayuno se sirve en un salón y te lo sirven en la mesa, alguna infusión, tostadas con mermelada, fruta y jugo.
Es limpio y nos ayudaron con la reserva de excursiones. Ahí mismo se pueden alquilar snorkel y aletas por u$s 4 el día. Está a unas cuadras del sector de restaurantes pero como la ciudad es chica se llega en pocos minutos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FernaMo

Estimado Sr:

Agradecemos su tiempo para escribir acerca de su experiencia,esperamos regrese a visitar las isla.

que tenga un excelente dia.