Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
US$ 43
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
CheapTickets
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
TravelocityUS$ 51
Orbitz.comUS$ 51
PricelineUS$ 43
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Un hostal muy limpio, las habitaciones amplias, cómodas con aire acondicionado, toallas, jabones. La señora Juana muy amable, te orientaba sobre que hacer en la isla. La ubicación excelente, muy cerca de la playa y de la calle de los restaurantes. El lugar muy silencioso. Definitivamente volvería a hospedarme allí.
Todo excelente

Consejo sobre habitaciones: Si quieres tranquilidad y naturaleza es un buen lugar
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Anibal B
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

La Gran Tortuga es un hostal sencillo, limpio, y muy acogedor, con habitaciones amplias y muy cómodas (las camas son muy confortables), baño con ducha que funciona con muy buena presión y temperatura, con una pequeña nevera en la habitación, y en el que todo está en muy buen estado. Sirven un desayuno muy rico y variado que vale la pena comer.

Pero más allá de que es un sitio limpio, confortable y acogedor, el verdadero valor de este lugar lo ponen sus extraordinarios dueños, Juanita y Jose, que se desviven por atender a sus huéspedes. Nos ayudaron con los tours que íbamos a realizar, y las fibras (lanchas) de entrada y salida a la isla, encargándose de de todas las gestiones. Durante mi estancia tuvo un pequeño incidente de salud por el que estuvieron tremendamente preocupados y me ofrecieron un trato exquisito, estando siempre pendientes de mi bienestar y mi confort, incluso me acompañaron y me llevaron al médico cuando necesité. En momentos así, cuando uno se enferma en lugares tan remotos y alejados del hogar, es cuando verdaderamente se agradece la suerte de encontrar a gente que verdaderamente se preocupa por tí y te ayuda. Afortunadamente, a los dos días, me encontraba totalmente repuesto y pudimos continuar nuestro increíble viaje por las Islas Galápagos, un paraíso en la tierra de donde nos llevamos recuerdos excepcionales, entre ellos el trato y el cariño de Juanita y José. Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a davidperezf
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

El hostal esta bien ubicado, es simple y limpio ,el personal casi todo es amable salvo excepciones, el wifi es muy malo casi no hay, y el desayuno se paga aparte
creo que hay otras opciones si van a la isla Isabela

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Rama13756
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal describe en su oferta servicios y contenidos que no corresponden con la realidad. Tienes que pedir ecplicitamente una percha para colgar la toalla. Los cables de las lamparas no llegan al enchufe, No tiene tv en las habitaciones como anuncia, ni sala de estar. Dice que tiene te, cafe y agua, pero no tiene ni vasos, ni tazas... y durante horas no hay nadie a quien pedirselo.
Dispone de unas habitaciones a pie de calle que obligan a tener las cortinas permanentemente cerradas para reservar algo de intimidad, es como estar durmiendo en medio de la calle.
Seguramente ese es el motivo de encontrar cucarachas en la habitacion.
No tiene infraestructura, durante la estancia hubo un corte de luz; que se conocia con antelacion, pero no nos avisaron y no pudimos ni ducharnos. Nos dieron un cubo de agua para lavarnos la cara. Otros alojamientos tenian un pequeño grupo para esta situacion....

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a angelgl2014
HOSTALLAGRANTORTUGA, Propietario en La Gran Tortuga, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017

buenas noches somos muy serios y no se de que realidad me habla si tenemos perchas y como puede decir que las lamparas no llegan al enchufle a quien se le puede ocurrir y si tenemos cafe, te a disposicion de los clientes y vasos y tazas que siempre les indicamos que en la cosina esta a disposicion de los huespedes y siempre esta habierta y tenemmos una persona en la recpcion siempre, nuestras habitaciones quedan en la primera planta, segunda planta y eso si señor son muy limpias y aca en Isabela la gente descansa muy temprano a las 9:30 ya todos duermen y con respecto a l corte de luz yo le explique que en todo el pueblo no hiba a ver luz ya que estan cambiando todas las redes por ue nos van a dar luz solar se que fue un poco molestosos y solo fue de las 6 de la mañana hasta la 1 de la tardes y usted fue el unico que reclamo los otros si entendieron que fue por una mejora y ningun alojamiento tubo luz y hasta ahora tenemos los cortes de luz va a durar unos 15 dias no le estoy diciendo por disculparme solo estoy diciendo lo que es
saludos cordiales Juana

Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

"La Gran Tortuga" es una Hostal muy bien ubicada a 3 cuadras de la playa, a 2 cuadras de la calle de los restaurantes, caminando despacio hicimos 10 minutos hasta el muelle. La habitación era amplia, limpia, bonita decoración, ventanas grandes, camas cómodas y almohadas suaves, el baño también bonito muy limpio con toallas, shanpoo y jabón. En el costo de la habitación está incluido el desayuno que fue excelente con un jugo de frutas naturales, café, mermelada, mantequilla, tostadas, huevos, fruta fresca con yogurt y cereal, es decir un desayuno muy rico y contundente. Se compra el agua una sola vez luego las botellas se las llena de manera gratis las veces que uno quiera. Cuando llegué a Isabela me fui a varias agencias a comprar 2 tours de medio día para el Islote de las Tintoreras pero no había cupos, pero la señora Juanita dueña de la Hostal me consiguió los 2 tours al mismo precio que yo averigué en Internet desde Quito-Ecuador. Don José me asesoró sobre otras exursiones, me trasladó al Centro de Crianza de Tortugas "Arnaldo Tupiza" y al Muelle para retornar a Santa Cruz, son dos personas atentas, amables siempre están pendiente de los turistas y ayudando para que nuestra estadía sea perfecta en la Isla Isabela, recomiendo la Hostal "La Gran Tortuga" 100% y espero que mi experiencia sirva a otros viajeros que leemos los comentarios de TripAdvisor antes de viajar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Margoth A