Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Ver oferta
Hotels.com
US$ 63
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUS$ 63
PricelineUS$ 63
Agoda.comUS$ 63
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy completo, un muy buen servicio y a metros de la playa. Queda cerca del centro y ofrecen toures económicos. Muy recomendable.
El desayuno es muy rico y hay variedades, además posee una sala de estar al aire libre muy cómoda.

Volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a nachoc516
David C, Gerente en Hotel Coral Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estamos muy contentos de que hayamos cumplido con sus espectativas en su visita.
Nos encontramos trabajando arduamente en ofrecer el mejor servicio a nuestros húespedes.
Esperamos tener su visita en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar promedio con respecto a otros que observamos en Puerto Villamil. Las habitaciones pueden mejorar, no cuenta con tv, si con refrigerador, aire acondicionado. Limpieza muy buena, atención es muy buena. El internet como en toda la isla es básico. El desayuno continental o americano.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a erick r
David C, Propietario en Hotel Coral Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimado Erick

El personal del Hotel Coral Blanco agradece su comentario. Siempre estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos en un futuro nuevamente su visita.

Cordialmente

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

El hotel tiene todo lo necesario para que te sientas cómodo, los desayunos son excelentes y el personal es amable, colaborador, orientan mucho sobre que tours se pueden tomar y horarios, limpian las habitaciones cada mañana y con mucha dedicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 1506denissem
David C, Propietario en Hotel Coral Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Estimada Denisse
Agradecemos su cometario.
El personal del Hotel Coral Blanco simpre está preparado para brindar el mejor servicio.

Saludos

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Llegamos sin reserva a Isabela en temporada baja (Mayo), por lo que varios de los hoteles/hostales que revisamos frente a la playa y en los que intentamos hospedarnos, se encontraban sin personal que atendiera.
En Coral blanco, al notar de nuestra búsqueda, nos ofrecieron hospedaje a precio muy conveniente (25USD p pax/ x3) y dada su apariencia, decidimos quedarnos.

Es un hotel que equilibra bastante bien, precio/calidad. Si bien no cuenta con TV (un accesorio absurdo, estando en las islas), cuenta con aire acondicionado, lo que resulta ser un atributo crítico, debido al calor.

Cuentan con agua purificada de libre disponibilidad para los huéspedes, cocina por si quieres preparar algo, calentar agua, etc y el desayuno es mediante un convenio en un restaurante que queda a 3 calles "El Faro", donde nos atendieron muy muy bien y el contenido del desayuno era contundente: Pan, jugo, café, huevos, mermelada y frutas.

El personal, no es muy proactivo pero si necesitas algo y te acercas, te orientan satisfactoriamente y de buena gana. Al hacer el check out, nos guardaron el equipaje y luego nos facilitaron una ducha para sacarnos la última excursión del cuerpo y partir de regreso a Puerto Ayora.

Tiene una agencia de viajes asociada en el mismo lugar, sin embargo, sus precios son más altos que en otras agencias que ofrecen los mismos servicios, es mejor cotizar en otros sitios también para tomar tours y visitas a otros lugares de Isabela.

Un día, encontré una barata (cucaracha) gigante en la habitación - 6 a 7cm aprox -. Casi morí. Supongo que debe ser complicado controlar los insectos en la isla, pero algo se podrá hacer para mejorar en ese aspecto.

Es un lugar tranquilo y bonito que además se encuentra muy bien ubicado, a un par de calles del "centro" donde puedes encontrar bastantes lugares para comer y, en la dirección contraria, llegas al sendero de Iguana Crossing, donde accedes a lagunas, un centro de crianza y la ruta que va al volcan sierra negra (hermoso).

Consejo sobre habitaciones: Lleven repelente de insectos!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francismmr
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hostal se encuentra a unas 3 cuadras sobre la calle principal de Isabela, la ubicación es buena, la habitación es muy limpia y bonita me gustó mucho, lo malo dos días no tuve agua por la mañana me parece que la bombean pero no había nadie a quien pedirle que encendiera la bomba, en la tarde ningún problema con el agua, el desayuno se sirve en otro restaurante el faro hay que caminar unas 4 cuadras está bien por la mañana la caminata, el desayuno es tipo americano, te piden dejar una garantía por las llaves que te lo devuelven al final cuando sales.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ivancho77