Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para lo q se paga , está bien , no es muy caro ni barato, bib ubicado aunq la,isla es pequeña y todo está cerca, hay q reservar con tiempo, siempre está a full , la atención es adecuada. Pro podría mejorarlo bastante

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jorge R
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar pensabamos que ibamos a estar sobre la playa y en realidad el lugar era a media cuadra de ahi.el lugar bien,limpio,con aire acond,húmedo.no teníamos wifi,solo en el bar,que no estaba abierto siempre.(y a la noche no podíamos ir porque no dejan entrar a menores).tiene acceso a una cocinita donde te podes servir agua y calentarla también.parece como que se podría aprovechar mejor.la sra nos ayudó con indicaciones sobre las excurcionesy demás.
Queda cerca de bares,panadería,lugares de turismo,aunque asi es la isla,lo poblado está todo cerca.
Isabela es bellisima.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Maria Ines S
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Isabela es una hermosa isla, pero lamentablemente teníamos reservado este lugar para hospedarnos, ni bien llegamos su dueña nos recibió muy mal, su trato fue grosero y se empezó a quejar de que viajábamos con un niño pequeño porque según ella se orinan la cama y eso apesta y que ahora le tocaría hacer poner un plástico en toda la cama para cuando el niño se la orine, le dije que no se preocupe que eso no era necesario porque no se orina la cama y manifestó que da igual, que eso apesta, nos sentimos tan molestos que cancelamos la reserva y nos fuimos muy decepcionados de su trato, por suerte en un hotel en el camino nos encontramos con personas muy buenas y amables.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a 1506denissem
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Un hostal sin lujos, pero muy limpio y con una ubicación privilegiada.
A metros de la playa,se puede utilizar el Bar de Beto como zona común, con mesas, sillas, hamacas paraguayas y wi fi para los huéspedes del Hostal.
Cerca de todo, con varios bares y restaurantes alrededor, es un sitio privilegiado.
A la noche, el bar de Beto es lugar de encuentro, con música, luces y viajeros de diferentes nacionalidades.
Y buena relación precio-calidad

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a PatoLepski
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Isabela todo es modesto, pero este sitio es muy bonito y tranquilo, aunq tiene mucho potencial si le invierten un poco pq parece un poco descuidado

Le daría una estrella mas si incluyeran el desayuno

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a monaso84