Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Buena ubicacion, se encuentra cerca del centro de Isabela es pequeño pero con acceso a gastronomía. Desayuno muy bien con vista al mar, atención de personal muy amables, wifi bien con las limitaciones propias de la isla. Cuarto prolijo, moderno y limpio. Detalles como entregar un pack de desayuno a la mañana ya que mi barco salía muy temprano. Y excelente, solo a modo de marketing y servicio me hubiera ofrecido un hab vista al mar a modo de upgrade (con un costó extra si de el caso) ya que estuve solo en el hotel las noches que me hospedé y lo hubiera aceptado gustoso.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones vista al mar preferiría piso alto
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mwelter
María José A, Guest Experience en Casita de la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan grandioso comentario, para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestro equipo estuvo a la altura de sus necesidades. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto y que haya disfrutado en su totalidad de Las Islas Galápagos. Tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones.

Su Equipo Hoteles Opuntia

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en Isabela, estuve en octubre 2017 y fue muy agradable, la playa muy íntima y conectado a zonas donde se puede disfrutar sin guías.
Fue una estadía agradable, aunque un poco caro el coste/ noche, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfredos466
María José A, Guest Experience en Casita de la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimado Alfredo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía en Trip Advisor, es de gran satisfacción para nosotros saber que disfrutaron de las instalaciones y servicios de Casita de La Playa, muchas gracias por elegirnos y esperamos tenerlo de vuelta en un futuro.

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

La mejor opción para Isabela, el precio es muy bueno, la habitación tiene una lindísima vista al mar, el desayuno es en la terraza con vista al mar también. La gente que trabaja allí es super amable. Están atentos a todos los detalles. Super recomendable en todo sentido

Consejo sobre habitaciones: Si pueden elijan la habitación del segundo piso, es la que tiene la mejor vista, lindísima
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Michael G
Marcelo J, Guest Experience en Casita de la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Hola Michael,

Muchas gracias por compartir tan buenos comentarios acerca de su estadía en Casita de La Playa. Esperamos que haya tenido una excelente experiencia en su visita a las Islas Galápagos y que nuestros servicios hayan contribuido en ello. Valoramos de sobremanera su recomendación de Casita de La Playa a futuros huéspedes y esperamos tenerla de vuelta en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una ubicación inmejorable, directamente en la playa. La atención muy amable. Limpio pero aunque parece ser bastante nuevo, ya un poco deteriorado. El desayuno se sirve en la segunda planta en una terraza abierta. Lamentablemente empieza a las 7 de la mañana y ya que muchas de las excursiones empiezan a la misma hora, no se puede disfrutar tranquilamente.
También nos sorprendió que al llegar al desayuno nos dijeron que habían mesas reservadas ( con vista al mar) y más todavía cuando se sentó en esa misma mesa reservada uno de los empleados del Hotel a desayunar.
En general creo que la relación calidad-precio no está bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a jurim2015

Hola Juri,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar a Casita de La Playa. Para nosotros sus observaciones son muy importantes para medir nuestro servicio y mejorar constantemente. Me encargaré de redireccionar sus comentarios acerca del estado del Hotel y del desayuno a nuestro staff. Por otra parte espero que haya tenido una gran experiencia conociendo las Islas Galápagos.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Excelente hotel, muy lindo con buena ubicación, limpio y los cuartos muy buenos y cómodos. La gente del hotel muy amable y atentos y el desayuno excelente. Totalmente recomendado. La única recomendación adicional, si alguien va en el feriado de carnaval ecuatoriano, en el pueblo tienen una fiesta muy cerca del hotel muy ruidosa hasta las 3AM. Asumo la gran mayoría de gente va por aventura y procuran levantarse temprano en este lugar por lo que es difícil descansar si está el pueblo de fiesta. Les aconsejo averiguen de festividades para no interrumpir su descanso por lo demás fantástico.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio V

Hola Sergio,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su estadía en Casita de la Playa. Nos alegra de sobremanera su satisfacción en la ubicación del hotel, de nuestro servicio y nuestro personal. En cuánto a su observación de la fiesta de carnaval cerca del hotel, la transmitiremos inmediato para tomar medidas y no se afecte el servicio a nuestros futuros huéspedes. Por otro lado esperamos que su experiencia visitando las Islas Galápagos haya sido de su total agrado. Esperamos nos vuelva a visitar en un futuro.