Los precios más bajos para tu estadía
$ 573.325
Sin pago anticipado
$ 776.731
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$ 771.190
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

este hotel es hermoso. la ubicación está justo en la playa y puedes quedarte dormido con el sonido de las olas golpeando la orilla. Paola (una del personal) es una de las personas más agradables que he conocido. el desayuno era delicioso y el personal es extremadamente servicial. altamente recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a collint558
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

La recepción no es muy buena que digamos. La ubicación es inmejorable. Las habitaciones están bien sin más y quizás demasiado ocupada y los clientes no respetan el silencio. El desayuno es aceptable. Tienes que dejar el hotel a las 10:00 de la mañana, eso me parece demasiado pronto. Pero está a pie de playa y los paseos a primera hora son un sueño, igual que al atardecer.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Beatriz R
AlexMontalvoI, Guest Experience Supervisor en Casita de la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimada Beatriz

Muchas gracias por escoger Casita de la Playa, su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos acciones de mejora en base a ella.
Esperando tenga un excelente día me despido atentamente.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Un hotel pequeño muy bien situado frente al mar. El personal encantador tanto en recepcion como en el desayuno.
Nos dejaron hacer el check out mas tarde para poder ducharnos despues de la excursion, me parecio un gran detalle, asi se ganan clientes. Muchas gracias por todo, ojala podamos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Javier M
AlexMontalvoI, Guest Relations Manager en Casita de la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Javier

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros, esperamos volver a verlos pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Buena ubicacion, se encuentra cerca del centro de Isabela es pequeño pero con acceso a gastronomía. Desayuno muy bien con vista al mar, atención de personal muy amables, wifi bien con las limitaciones propias de la isla. Cuarto prolijo, moderno y limpio. Detalles como entregar un pack de desayuno a la mañana ya que mi barco salía muy temprano. Y excelente, solo a modo de marketing y servicio me hubiera ofrecido un hab vista al mar a modo de upgrade (con un costó extra si de el caso) ya que estuve solo en el hotel las noches que me hospedé y lo hubiera aceptado gustoso.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones vista al mar preferiría piso alto
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mwelter
María José A, Guest Experience en Casita de la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan grandioso comentario, para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestro equipo estuvo a la altura de sus necesidades. Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto y que haya disfrutado en su totalidad de Las Islas Galápagos. Tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones.

Saludos cordiales,
Su Equipo Hoteles Opuntia

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción en Isabela, estuve en octubre 2017 y fue muy agradable, la playa muy íntima y conectado a zonas donde se puede disfrutar sin guías.
Fue una estadía agradable, aunque un poco caro el coste/ noche, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfredos466
María José A, Guest Experience en Casita de la Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimado Alfredo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía en Trip Advisor, es de gran satisfacción para nosotros saber que disfrutaron de las instalaciones y servicios de Casita de La Playa, muchas gracias por elegirnos y esperamos tenerlo de vuelta en un futuro.

Saludos,
María José