Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
$ 337.679
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 de abr
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una region ecuatoriana única en el mundo en donde disfrutar lo mejor de la naturaleza....al momento no dispongo fotografias....recomiendo a las personas que mientras visiten el ecuador es una obligacio visitar Galápagos y escoger uno de los excelentes hoteles para hospedaje y atención en la gastronomia

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a gnajerac
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Si bien el hotel es confortable y la habitacion estaba correcta. A la mañana despues de haber dormido en el hotel y despues del desayuno cuando ya nos estabamos por ir de excursion Y PESE A QUE EL HOTEL ESTABA COMPLETAMENTE VACIO SIN NINGUNA HABITACION OCUPADA, nos golpean la puerta de la habitacion para decirnos que hubo un error y que el hotel estab sobre alquilado y nos invitaban a pasarnos a otro hotel y que ya estaba un auto esperando en la puerta para llevarnos.
Tuvimos que hacer la valija e irnos. Una verguenza

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a liliana b
HSanVicente, Guest Relations Manager en Hotel La Laguna Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2015

Estimada Iliana

Agradecemos su respuesta y sinceridad. Sentimos mucho que haya pasado este mal rato durante su estadía en Isla Isabela Galápagos y esperamos que el resto de su viaje haya estado bien.

Sentimos en la tardanza para responder. El hotel asunto se debió a que nuestro sistema de reservas estaba mal actualizado y recibiríamos a un grupo grande ese día.
Sin embargo, esto no es razón para hacer el cambio de habitación. Esto se debió a una mala decisión de la persona de recepción encargada ese momento. Hemos conversado con en encargado para asegurar que una situación similar no se presente en el futuro.

El hotel al que fue re ubicada probablemente fue el San Vicente, que también es nuestro y cuenta con habitaciones Turista Superior (misma clase que La Laguna). Espero que su estadía ahí se haya presentado sin inconvenientes.

Una vez más, mil disculpas por el error por parte de todo el staff del hotel.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Muy buen hotel en Puerto Villamil. Bien cerca del centrito, muy buena habitación y la calidad de la gente fue increíble. La vista en general es muy buena, la terraza yo creo que es lo mejor que tienen (de noche o cuando no hace tanto calor). Muy recomendable este hotel.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 6 es enorme.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julian C
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Estuvimos en mayo con mi marido y mis hijos de 15 y 17 años. Nos encantó el hotel, el chef es magnífico y las habitaciones limpias, ordenadas y con todo lo necesario. Las excursiones recomendadas fueron magníficas.

Consejo sobre habitaciones: Mejor servicio de WiFi y en las habitaciones
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sandra230391
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien pero en servicios regular. Buena ubicación con poca variedad de desayuno. Pero creo q de los mejorcitos. Te informan bien, el personal es amable. Todo muy tranquilo. No es un hotel ruidoso. Las habitaciones amplias. Delante hay un lago q si tienes suerte piedes ver flamencos... cuidado con los mosquitos!

Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a Carolina N
Antonio G, Gerente en Hotel La Laguna Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2014

Estimada Carolina N

Le agradecemos por su comentario y haberse tomado el tiempo de publicar su experiencia en nuestro hotel. Efectivamente, el precio de nuestras habitaciones incluyen servicio de desayuno Continental (café, pan, fruta y jugo).

En muchas ocasiones cuando nuestro hotel está completamente lleno, damos la opción de desayuno buffet sin costo adicional como un plus a nuestro servicio, lo cual nos ha generado buenos resultados con muchos pasajeros que quedan satisfechos luego de probarlo.

Lastimosamente esta vez no pudimos hacerlo con usted ya que la capacidad del hotel impedía servir este tipo de desayuno. Sin embargo, el desayuno siempre constará de lo mencionado a menos que los pasajeros tengan requerimientos especiales que se sepan con anterioridad.

Por otra parte, estamos contentos que haya resaltado nuestra ubicación, la tranquilidad de nuestro establecimiento comparado con otros lugares muy ruidosos y la amplitud de nuestras habitaciones.

Esperamos que haya tenido un lindo viaje en Galápagos y le deseamos éxitos en su vida.

Saludos Cordiales
HOTEL LA LAGUNA