Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Esta un pco apartado pero al final es cerca de todo , habitaciones amplias , comidas y limpias con un desayuno muy completo. Resulto ser mas de lo que esperábamos. Muy buena atención de parte de Juan Carlos quien nos atendió y nos ayudo a organizar nuestras actividades diarias. Las señoras que nos atendieron y preparaban el desayuno también muy amables. Cumplio y paso nuestras expectativas .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Victoria S
Cecilia A, Gerente en Gran Hostal Tintorera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Saludos queridos amigos, para nosotros es un gusto poder atenderlos, y gracias por recomendar nuestro hostal, y visitar nuestra hermosa isla Isabela
estamos para servirles

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía venía definida en un paquete que tomamos en la Isla de Santa Cruz. Una vez que llegamos nos encontramos con habitaciones equipadas, baño privado y un espacio acondicionado para el descanso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ignacioo165
Cecilia A, Gerente en Gran Hostal Tintorera, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2017

queridos amigos para nosotros es un placer poder atenderlos y hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable, un agradecimiento especial del personal y administración de Hostal tintoreras por su comentario Esperamos que se lleve un bonito recuerdo de nuestro hotel y hermosa Isla Isabela
Estamos para servirle Gracias

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Los elegí sin conocerlos y los volveré a elegir porque ahora los conozco.
Además de muy limpio y confortable, la atención del personal es sobresaliente. Todos se mostraron siempre bien predispuestos a responder mis preguntas y a asesorarme. En especial Rebeca y Pedro, dos personas encantadoras.
Los tours que en el hostal contraté fueron muy buenos, sin demoras y a buen precio.
Como el embarcadero está un poco alejado, también incluyen el trasporte al llegar y al partir de la isla.
El desayuno: fruta, pan, huevos, manteca, mermelada, café y jugo.
Hay supermercados a 100 y 200 mts. A partir de los 300 mts. están los restaurantes para todos los presupuestos y desde el hostal a la playa son casi 400 mts.
En Isabela, menos tu lugar de residencia, está todo cerca.

Consejo sobre habitaciones: Los que tengan problemas motrices, pidan habitaciones en planta baja porque no hay ascensor ni rampa.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a SergioVincenti

Saludos cordiales queridos amigos Gracias por enviarnos un bonito comentario y recomendación de nuestro hostal,reciba un cordial agradecimiento del personal y Administración quienes laboramos en gran Hostal tintoreras y con mucho gusto estamos para atenderlos y su estancia en galapagos y especialmente en nuestra hermosa isla isabela sea inolvidable ,estamos para servirles
Saludos cordiales Cecilia

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

El hotel es bonito, con unas escaleras blancas preciosas y una entrada con hamacas. El desayuno es bastante normalito pero no está mal. La mujer que atiende es muy amable y dispuesta.

Contratamos con ellos todas las excursiones y en general salió bastante bien, aunque es un poco caótico al principio por la falta de información.

La limpieza no está mal, el wifi no llega bien al piso de arriba.

Consejo sobre habitaciones: Elegir piso de abajo para que llegue bien el wifi
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a chinchetas
Cecilia A, Gerente en Gran Hostal Tintorera, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Saludos queridos amigos, para nosotros es un placer poder atenderlos, muy agradecidos por su comentario, el wf es malo y lento no solo en el hostal sino en toda la isla, el hostal se encuentra ubicado a tres cuadras de la playa de puerto villamil , nuestra isla es pequeña y todo el pueblo se comprende de una 9 cuadras a la redonda, es decir aca nada es lejos , lo importante es que aya disfrutado su paseo por nuestra hermosa isla isabela y galápagos en general, estamos para servirles

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención,muy amable todas las personas que allí trabajan. El lugar es tranquilo,limpio y muy acogedor. La pieza estaba arreglada perfectamente,la cama muy cómoda. El costo es muy barato en comparación al servicio que entregan. El único detalle( que no tiene que ver con el hotel) es que si salen temprano hacia el embarcadero, deben caminar un buen tramo,ya que los taxis no madrugan!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Gabriel1982

Saludos queridos amigos, para nosotros es un gusto poder atenderlos y hacer de su estadía en galápagos muy agradable, un agradeciendo espacial personal y de nuestro equipo de trabajo estamos para reservarle
gracias Cecilia