Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí el mismo día, buscando hospedaje ya que nos había fallado el hotel que previamente habíamos reservado, nos atendió un hombre( no recuerdo el nombre), quien nos armo muy amablemente una habitación, el hotel queda frente a la playa y de nuestra habitación se veía la misma, esta bien ubicado sobre La calle donde están los restaurantes, tiene aire nevera pequeña y la nuestra no tenía tv. Un pequeño balcón también,algunas otras hab dan al mar, solo a modo de observación diría que le hace falta quizá una mano de pintura) No tomamos nosotros el desayuno, pero pagando 6 usd más x dia por persona te lo servían. Quien nos atendió muy amablemente y desinteresadamente nos explicó las actividades que hacer en la isla y como manejarnos.
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a andreamira
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Ubicación: Muy buena.Costo: Muy bueno.La habitación cómoda, con aire acondicionado.Excelente la limpieza.
Muy destacable la atención de Mireya, quien nos sorprendía cada día con un exquisito desayuno,incluido en el costo, además nos orientó que nos convenía más con respecto al los lugares atractivos de Isabela.
Es un lugar super recomendable.Sobretodo por la atención y la dulzura de Mireya.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maryQ9170RQ
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio! La habitación tiene heladera y aire acondicionado. El problema es que el aire acondicionado no funcionaba, con lo cual tras reclamar nos cambiaron a otro hotel que no era muy lindo (pero tenía aire, que es sumamente necesario en Galapagos)
Está bien ubicado (igual Puerto Villamil es muy pequeño, todo queda cerca)

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a andrearS3151MQ
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Muy buena ubicación, buen precio. Cómoda habitación con aire acondicionado, refrigerador pequeño(lo que se agradece en lugares con clima tan caluroso). Instalaciones en general buenas. Wi Fi gratis. Y están ampliando. Incluye desayuno. La atención/hospitalidad por parte del personal, regular.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero habitación segundo piso. Tercer piso es bonita vista a la playa solo una habitación, pero mas escalas que subir.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paula K
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

Mirella es una genia, siempre dispuesta ayudar en lo que los viajeros necesitan. Los desayunos son deliciosos, las habitaciones son cómodas y muy limpias. El hotel está ubicado perfectamente. Recomiendo totalmente este lugar!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo