Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 175
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.comUS$ 175
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017

Muy buena opción para visitar isabela, cerca del centro, la terraza muy linda con buena vista y hamacas. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, cuenta con cocina grande, lo mejor es la atención, felicitaciones!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Iara S
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper acogedor el Hostal, con buenas habitaciones, comidas y luminosas. Cocina enorme, cuenta con todo tipo de electrodomésticos para cocinar y prepararte ricos jugos o batidos, tostar el pan, hacer café de grano, etc. Tiene un patio con cordeles, donde puedes colgar la ropa y si quieres por 2 dólares lavan 1 kg de ropa, este precio es igual en todos lados. La Sra America es un encanto y te da buenos datos de tours y donde ir por tu cuenta. También tienes acceso a agua embotellada para beber y lavar tus dientes, ya que no es potable el agua del grifo. Muy recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Trail83005
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

Tenía que quedarme una sola noche pero me sentí tan en casa que me quedé una semana. El hotel es un emprendimiento familiar y se nota el cariño con el que trabajan. Habitación limpia, amplia cerca de la playa y con agua caliente (muchos hoteles no tienen agua caliente en la isla)

Consejo sobre habitaciones: el tercer piso tiene las mejores vistas!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elisa C
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Es un hotel sencillo pero muy pintoresco y acogedor. Mi habitación (cuádruple a pesar de estar solo) tenía ventanas en tres de las cuatro paredes. En la terraza tiene una sala de estar sin paredes y con hamacas.
Todo se ve muy nuevo, está cerca del centro (dado que en esa ciudad todo está cerca por ser pequeña)
Sus dueños viven al lado, están siempre disponibles y son gente exelente

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a gustavo480
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

me quede 5 dias en lo de sandrita, esta muy como hay lugar para cocinarse, agua caliente y la ubicacion esta perfecta, no esta frente al mar, pero es linda la caminata por la isla, hay hamacas para relajarse tambien, a toda hora

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos