Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Estuvimos una noche y nos pareció un hotel completo, instalaciones impecables, las habitaciones cómodas y limpias, la vista desde la terraza es espectacular, la ubiación muy buena y la atención excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Antoniojbp
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

es un hotel pequeño y muy tranquilo, cruzando la calle està la playa. cuando uno llega en la lancha desde Puerto Ayora se puede tomar un taxi por 1 dòlar por persona. La atenciòn es muy buena. El desayuno es el tìpico del lugar : cafè, leche, panes, rica mermelada, jugo y frutas.
Mi habitacion daba al contrafrente, asi que el mar se veìa solamente por una ventanita del costado. No sè si hay con vista al frente
Tiene una hermosa terraza con reposeras y muy linda vista.
Recomendable

Consejo sobre habitaciones: en la planta baja hay un sitio para cologar ropa , sobre todo los trajes de baño que si no se secan bien les queda un olor horrible
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a graciela b
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

El Hotel esta frente al mar tiene un vista hermosa, es muy confortable y cuenta con habitaciones de alta calidad en todo su equipamiento, muy limpio.Tuvimos wifi todo el tiempo.
Muy limpio, exquisito desayuno y la atencion totalmente personalizada.
Recomendable totalmente, lo mejor de Isabela.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _marioclis
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Estuvimos cuatro noches en una suite que incluía una pequeña cocina, lo cual se nos hizo muy práctico para poder desayunar temprano antes de partir hacia la playa. La casa está casi sobre la playa, la atención es la necesaria y precisa, sin lujos pero con mucha amabilidad

Consejo sobre habitaciones: La habitación con cocina es una muy buena opción para ahorrar en la comida. Isabela es muy costosa si uno tiene que ir a restaurantes.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel M
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

He vuelto ha Isla Isabela luego de un buen tiempo, y me he vuelto a alojar en el Drake. Buena decisión!! El lugar sigue siendo, para mi gusto, la mejor elección en esa paradisíaca isla. Estupenda relación precio / calidad, y ahora con un nuevo administrador (Iván) muy atento y servicial.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la casa principal.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a DavidJ-Ecu