Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Estuvimos en la habitación que daba a la calle, la verdad muy linda, con aire acondicionado y baño privado, la cocina muy bien equipada y el señor nelson muy amable, muy recomendable el hospedaje, también nos dejo colgar los wetsuits para secarlos

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Augusto F
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación excesivamente sencilla, daba directamente a la calle por lo que había muchísimo ruido por la noche. No tienen dispensador de agua potable para beber. La zona común para cocinar está bastante sucia. La cama y almohadas bastante incómodas. No repetiría, creo que por precios similares se puede encontrar cosas mejores en la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Bullyta86
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del dueño muy cordial, nos orientó hasta con lo que podíamos hacer durante nuestros días en Isabela. La habitación limpia y con cama muy cómoda.
Está a 3 cuadras de la playa.
Como negativo puedo decir que no tiene dispenser de agua, a La Cocina comunitaria le faltan algunos elementos y no se encontraba muy limpia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 650tamarad
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es demasiado económico para lo simple que es, pero está bien. Está limpio, la habitación es cómoda y el aire acondicionado funciona. La úbicación es muy buena, a 5 min de la calle central. La wifi no es muy buena (como en casi todo Galápagos) pero más o menos va.
Una recomendación: deberían ofertar servicio de desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a smj1983
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy básico en lo que ofrecen. Fundamentalmente no me gustó el trato que recibimos de parte de los dueños/ encargados. Nos cobraron todo por adelantado de manera que si no estábamos conformes no teníamos mas opción que permanecer allí. Segundo punto: en algún momento dado, una de las toallas misteriosamente desapareció y nos culparon a nosotros de haberla robado, lo cual por supuesto que no era asi, eso desencadenó una fuerte discusion con el encargado y finalmente la toalla "apareció" al tiempo. La cuestion es que pasamos un momento espantoso. Por otro lado la puerta de la habitacion a veces la dejaban abierta cuando hacian la limpieza (con nuestras cosas allí). Y para finalizar, las camas no tenían sabanas! Solo un cubre cama y la sabana de abajo del colchón, nada mas, me pareció sobrevaluado. Lamento haberme quedado allí, ya que habia alojamientos mucho mejores por menos precio. Soy una viajera frecuente y la verdad esto me pareció bastante lamentable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marian_alb_1981