Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Es un lindo hostal, con muy buena atención. Las habitaciones son amplias, bien iluminadas y con un pequeño balcón, cuenta con aire acondicionado y heladera. Sirven un desayuno rico y completo en la terraza, con la excelente atención de Pati. En el 1° piso hay un dispenser de agua fría/caliente, importante ya que no se puede tomar el agua del grifo.
A las habitaciones se accede por escaleras.
La ubicación es buena, se puede llegar a todos lados caminando. Abajo hay un minimarket, y en la otra cuadra un supermercado y una panadería. A la vuelta está el mercado municipal.
Algunos detalles que no tiene y podrían mejorar: no ponen toalla de mano ni alfombra en el baño. No había veladores en la habitación. En todas la habitaciones hay TV pero no tienen cable.El internet es lento, pero es así en toda la isla, no es un problema del hotel.
Me fui en la lancha de la mañana 5;30 AM, el sr Rubio nos llevó hasta el muelle y nos prepararon un pequeño desayuno para llevar.
Es una muy buena opción en relación calidad/precio. Si lo contratan con ellos directamente via mail les sale un par de dólares menos. (25/23 dolares la noche).

Consejo sobre habitaciones: Las del 1er piso tienen un pequeño balcón
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Araceli3390
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Esta bien ubicado. La cama es cómoda y es llimpio. Tiene heladera y aire acondicionado.
No tiene televisión por más que publicitan que si la tiene. En realidad tiene los aparatos pero no cuenta con cable ni canales de aire. El wifi es pésimo. Nos sentimos engañados porque nos vendieron una habitación con wifi y televisión y no es así!

Consejo sobre habitaciones: tal vez sea mejor estar en habitaciones del primer piso
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vero147
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel simple, básico y familiar, atendido por la familia muy amables. Desayuno básico pero muy rico. (Pan,manteca,quesos, mermeladas,te, café, jugos, frutas, huevos revueltos). Minimarket en la puerta del hotel. Buena ubicación, 3 cuadras de la playa y 2 de zona de restaurantes. Buena relación calidad precio. Nuestra habitación muy amplia, ventana y balcón. Baño amplio. Aire acondicionado y frigobar. Simple pero lindo lugar para alojarse y disfrutar de lo maravilloso de la isla.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a NataliaGuevara17
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a 3 cuadras de la playa. Entre tantas posadas mas rusticas y pintorescas me decepcionó un poco su aspecto de edificio. Como puntos positivos destaco la gran cantidad de enchufes de la habitacion y el balconcito. Tambien la presencia de un dispenser de agua fria y caliente ya que la mayoria tienen dispenser con agua natural.
La limpieza no es algo que se destaque en este hotel (lo justo y necesario). El wifi bastante pobre (como en toda la isla). Habia una tele pero no funcionaba.
La verdad que lo pagué barato asi que se ajusta la relacion precio-calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gri79
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Paraíso de Isabela está a un par de cuadras del malecón, a su alrededor hay panadería y negocios. Es un hotel sencillo que proporciona baño privado y aire acondicionado a sus habitaciones. A pesar que nuestra habitación tenía TV esta no funciona.
Por el precio que pagamos estamos satisfechos con el servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a leta1286