Los precios más bajos para tu estadía
$ 661.681
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$ 661.681
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$ 457.515
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado frente al mar en una ubicación privilegiada que hace que la playa sea prácticamente privada ... las habitaciones muy cómodas para un gran descanso luego de las actividades que se realizan en Isabela ... la atención que te brindan es súper amable en todo momento y siempre restan preocupados de brindarte la mejor atención posible ... definitivamente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Gonzalo D
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Todo el personal del Hotel Albemarle le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por sus positivos y amables comentarios, en referencia a su estadía con nosotros.
Estaremos gustosos de recibirlos en una futura oportunidad, para atenderlos de la misma manera

Saludos Cordiales, Tim

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El hotel es muy bonito. Se encuentra frente a la playa. Habitación: grande, las camas grandes y cómodas. Baño con agua caliente todo el día, cuenta con gel de ducha y shampoo. La conexión a Wifi es buena, siempre es mejor en la recepción que en la habitación. Hay toallas de playa. Dispenser de agua fría, caliente y café todo el día. El desayuno es muy rico y variado. La atención de la gente del hotel es muy cálida. la ultima noche que estuvimos justo era carnaval, y como nuestra habitación daba justo a la calle, nos propusieron cambiarnos a una habitación mas alejada de la calle, Ademas nos proporcionaron tapones para los oídos y se pudo descansar. La verdad es que es hermoso el hotel, la gente es genial, da gusto estar ahi, uno no se quiere ir!. Ademas tiene pileta si uno quiere refrescarse.

Consejo sobre habitaciones: La habitación del frente de la derecha es muy tranquila. Solo se escucha el ruido del mar.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mec_dl
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la Isla ISABELA Galápagos se encuentra el hotel Albemarle en una zona prevílegiada como es en toda la playa ,que lo hace
un lugar espectacular .lo cual puede disfrutar de la misma ,nadar ,caminar ,hacer deporte ,o simplemente ver la
puesta del sol .
sus habitaciones es sin duda muy elegantes y de mucho confort y atendido por un selecto personal especializado para que su estadía sea de la mejor .

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Tony S
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel a principios de octubre. Es un hotel simple, con un desayuno completo, frente al mar, con habitaciones amplias y comodas. Le faltan muchos detalles de mantenimiento general, como ser la pintura de las puertas de madera que dan al mar, detalles que podrían realzar mucho más el establecimiento.
El aseo de las habitaciones es mediocre: quien realizaba la limpieza no dejaba las cosas ordenadas y en alguna ocasión olvido llevarse un par de toallas dejadas en el suelo.
Lo destacable y que compensa todo lo anterior es la dedicación de sus empleados. La cordialidad y disposición para solucionar cualquier problema. De hecho nosotros tuvimos uno, ajeno al hotel y lo solucionaron a la brevedad. Un cálido saludo a Carlos y su bonita asistente de quien no recuerdo si nombre.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Mercedes P
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

El hotel es sencillo, con habitaciones espaciosas, ventiladas y con una vista inmejorable. Nos tocó una frente al mar y la verdad pocas veces se le tiene tan cerca. Literalmente bajas del hotel y ya estás en la arena. Está bien ubicado en Isabela que es una isla muy tranquila y con menos cosas que Santa Cruz. Lo recomiendo también porque la atención del personal es super amable.

Consejo sobre habitaciones: elegir las que tienen vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos