Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$ 661.681
Obtenga recompensas con One Key
$ 661.681
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$ 457.515
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En Isabela la infraestructura es bastante básica, en ese marco se destaca este hotel frente al mar, con habitaciones amplias, camas súper confortables, un baño que un hotel 5 estrellas envidiaría y muy buena atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a mekec
HotelAlbemarle, Guest Relations Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos darle la bienvenida en el futuro

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Al frente de la playa, a una insignificante cuadra de los restaurantes y operadores turísticos, nos fue muy bien en este hotel. La pieza es muy espaciosa (estuve en la 102), con vista a la playa, y cuidada de forma impecable. Baño grande e impecable.El desayuno buffet bueno. El internet es malo, pero lo es en toda la isla así que no es tema. Más que suficiente para las redes sociales de todas maneras. El administrador siempre preocupado de guiarnos en lo que se podía hacer en la isla. Fue una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MauroLoyola
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Estimado,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya tenido una gran experiencia con nosotros y haya disfrutado de nuestros servicios.

Saludos, Tim

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado frente al mar en una ubicación privilegiada que hace que la playa sea prácticamente privada ... las habitaciones muy cómodas para un gran descanso luego de las actividades que se realizan en Isabela ... la atención que te brindan es súper amable en todo momento y siempre restan preocupados de brindarte la mejor atención posible ... definitivamente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Gonzalo D

Todo el personal del Hotel Albemarle le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por sus positivos y amables comentarios, en referencia a su estadía con nosotros.
Estaremos gustosos de recibirlos en una futura oportunidad, para atenderlos de la misma manera

Saludos Cordiales, Tim

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El hotel es muy bonito. Se encuentra frente a la playa. Habitación: grande, las camas grandes y cómodas. Baño con agua caliente todo el día, cuenta con gel de ducha y shampoo. La conexión a Wifi es buena, siempre es mejor en la recepción que en la habitación. Hay toallas de playa. Dispenser de agua fría, caliente y café todo el día. El desayuno es muy rico y variado. La atención de la gente del hotel es muy cálida. la ultima noche que estuvimos justo era carnaval, y como nuestra habitación daba justo a la calle, nos propusieron cambiarnos a una habitación mas alejada de la calle, Ademas nos proporcionaron tapones para los oídos y se pudo descansar. La verdad es que es hermoso el hotel, la gente es genial, da gusto estar ahi, uno no se quiere ir!. Ademas tiene pileta si uno quiere refrescarse.

Consejo sobre habitaciones: La habitación del frente de la derecha es muy tranquila. Solo se escucha el ruido del mar.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mec_dl
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la Isla ISABELA Galápagos se encuentra el hotel Albemarle en una zona prevílegiada como es en toda la playa ,que lo hace
un lugar espectacular .lo cual puede disfrutar de la misma ,nadar ,caminar ,hacer deporte ,o simplemente ver la
puesta del sol .
sus habitaciones es sin duda muy elegantes y de mucho confort y atendido por un selecto personal especializado para que su estadía sea de la mejor .

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Tony S