Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 180
Hotels.comUS$ 180
TravelocityUS$ 180
PricelineUS$ 180
Orbitz.comUS$ 180
eDreamsUS$ 180
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel frente al mar con preciosas vistas Excelente servicio, muy amable todo el personal. Cuartos grandes con aa. Cómodas y grandes camas muy limpio . Excelente opción en Isabela. Desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a carlamesiam
HotelAlbemarle, Guest Servcies en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimada Carla,

Es un placer poder haberla recibido en su estadía en Isla Isabela, como siempre tratamos de brindar el mejor servicio posible para que la experiencia de nuestros huéspedes sea lexcelente.

No dude en volver a hospedarse con nosotros.

Excelente semana.

Belén

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hospedaje en Isla Isabela. se encuentra frente al mar. Muy cerca del centro de la población. Un lugar bastante seguro. Las habitaciones muy cómodas y el personal muy agradable. La isla mantiene un estado muy natural. Hay muchas actividades de snorkeling para realizar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a JulioPL
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Muchas gracias Julio por tus comentarios. Nos alegramos muchos que disfrutarais del hotel, Isabela y de sus múltiples actividades de snorkeling.

Para nosotros fue un gusto hospedar a tu familia. Es muy lindo ver cómo viajáis distintas generaciones todos juntos. Es una muy bonita tradición, no la perdáis!!

Saludos,
Albemarle Team

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En Isabela la infraestructura es bastante básica, en ese marco se destaca este hotel frente al mar, con habitaciones amplias, camas súper confortables, un baño que un hotel 5 estrellas envidiaría y muy buena atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a mekec
HotelAlbemarle, Guest Relations Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos darle la bienvenida en el futuro

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Al frente de la playa, a una insignificante cuadra de los restaurantes y operadores turísticos, nos fue muy bien en este hotel. La pieza es muy espaciosa (estuve en la 102), con vista a la playa, y cuidada de forma impecable. Baño grande e impecable.El desayuno buffet bueno. El internet es malo, pero lo es en toda la isla así que no es tema. Más que suficiente para las redes sociales de todas maneras. El administrador siempre preocupado de guiarnos en lo que se podía hacer en la isla. Fue una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MauroLoyola
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Estimado,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya tenido una gran experiencia con nosotros y haya disfrutado de nuestros servicios.

Saludos, Tim

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado frente al mar en una ubicación privilegiada que hace que la playa sea prácticamente privada ... las habitaciones muy cómodas para un gran descanso luego de las actividades que se realizan en Isabela ... la atención que te brindan es súper amable en todo momento y siempre restan preocupados de brindarte la mejor atención posible ... definitivamente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Gonzalo D

Todo el personal del Hotel Albemarle le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por sus positivos y amables comentarios, en referencia a su estadía con nosotros.
Estaremos gustosos de recibirlos en una futura oportunidad, para atenderlos de la misma manera

Saludos Cordiales, Tim