Los precios más bajos para tu estadía
US$ 153
Orbitz.comUS$ 153
eDreamsUS$ 153
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación sobre la costa y en el centro de la ciudad hotel cuenta con habitaciones amplias y cómodas con vista a la playa y una pequeña alberca en el hotel. La atención de la resepcionista es muy buena su nombre es Sabrina y es excelente su predisposición para ayudar al cliente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gabrielalvarez94
Hotel A, Albemarle Team en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimada Gabriela,

Es un gusto haberte recibido, Sabrina es nuestra nueva administradora y está encantada de ayudar a todos nuestros huéspedes.

Saludos!
Albemarle Team

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel frente al mar con preciosas vistas Excelente servicio, muy amable todo el personal. Cuartos grandes con aa. Cómodas y grandes camas muy limpio . Excelente opción en Isabela. Desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a carlamesiam
HotelAlbemarle, Guest Servcies en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimada Carla,

Es un placer poder haberla recibido en su estadía en Isla Isabela, como siempre tratamos de brindar el mejor servicio posible para que la experiencia de nuestros huéspedes sea lexcelente.

No dude en volver a hospedarse con nosotros.

Excelente semana.

Belén

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hospedaje en Isla Isabela. se encuentra frente al mar. Muy cerca del centro de la población. Un lugar bastante seguro. Las habitaciones muy cómodas y el personal muy agradable. La isla mantiene un estado muy natural. Hay muchas actividades de snorkeling para realizar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a JulioPL
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Muchas gracias Julio por tus comentarios. Nos alegramos muchos que disfrutarais del hotel, Isabela y de sus múltiples actividades de snorkeling.

Para nosotros fue un gusto hospedar a tu familia. Es muy lindo ver cómo viajáis distintas generaciones todos juntos. Es una muy bonita tradición, no la perdáis!!

Saludos,
Albemarle Team

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En Isabela la infraestructura es bastante básica, en ese marco se destaca este hotel frente al mar, con habitaciones amplias, camas súper confortables, un baño que un hotel 5 estrellas envidiaría y muy buena atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a mekec
HotelAlbemarle, Guest Relations Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos darle la bienvenida en el futuro

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Al frente de la playa, a una insignificante cuadra de los restaurantes y operadores turísticos, nos fue muy bien en este hotel. La pieza es muy espaciosa (estuve en la 102), con vista a la playa, y cuidada de forma impecable. Baño grande e impecable.El desayuno buffet bueno. El internet es malo, pero lo es en toda la isla así que no es tema. Más que suficiente para las redes sociales de todas maneras. El administrador siempre preocupado de guiarnos en lo que se podía hacer en la isla. Fue una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MauroLoyola
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Estimado,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya tenido una gran experiencia con nosotros y haya disfrutado de nuestros servicios.

Saludos, Tim