Los precios más bajos para tu estadía
$ 666.711
Claudia C
Montevideo, Uruguay

Hermosa estadia familiar frente al mar

Opinión sobre: Hotel Albemarle
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 de abr de 2024
Un hotel muy agradable, con una hermosa ubicacion frente al mar. La habitacion era amplia y comoda. Nos hospedamos en un cuarto frente al mar con hermosa vista. El hotel cuenta con una pequena pisicna. El desayuno estaba correcto. Cerca del hotel hay varios restaurantes a los que se puede ir a pie.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Juan Alvarez, Owner en Hotel Albemarle, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Claudia:
Muchas gracias por compartir tu expericiena en nuestro hotel. Fue un gusto recibirte y que bueno saber que cumplimos tus expectativas durante la visita a Isabela.
Att,
A 0.5 km de Hotel Albemarle
Piscina
Ver más hoteles en Puerto Villamil
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

la ubicación es única, el hotel lindo, buena cama, desayuno pobre para el nivel que acusan. no hay frigobar en la habitación, pedimos un vaso de hielo y se nos fue negado. El personal es muy amable, y la ubicación hace que se les perdone todo. Lo erigiría nuevamente por la ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lsantinoni
Juan Alvarez, Owner en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Huésped
Estimado huésped:
Muchas gracias por escribir su experiencia con nosotros, sobre todo el feedback del tema del vaso con hielos, en realidad esta no es la característica de servicio que ofrecemos. Estamos tomando nota de su observación para hacer las mejoras respectiva.
Gracias por preferirnos y estamos a sus órdenes en una futura estancia.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

lo mejor del hotel las vistas desde la habitación, fabulosas

tanto la decoracion de la habitacion como la del baño son muy agradables

la piscina y las zonas comunes son tranquilas y comodas

cerca de una zona de restaurantes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AnaMadrid22
Hotel A, Gerente en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimada Ana,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para compartir su opinión con nosotros.
Estamos felices de haber sido sus anfitriones en sus vacaciones y de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones.

¡Les esperamos la próxima vez!

Esperamos hayan tenido un feliz retorno a casa

Sabrina
Albemarle Galapagos Boutique Hotel

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación sobre la costa y en el centro de la ciudad hotel cuenta con habitaciones amplias y cómodas con vista a la playa y una pequeña alberca en el hotel. La atención de la resepcionista es muy buena su nombre es Sabrina y es excelente su predisposición para ayudar al cliente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gabrielalvarez94
Hotel A, Albemarle Team en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimada Gabriela,

Es un gusto haberte recibido, Sabrina es nuestra nueva administradora y está encantada de ayudar a todos nuestros huéspedes.

Saludos!
Albemarle Team

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel frente al mar con preciosas vistas Excelente servicio, muy amable todo el personal. Cuartos grandes con aa. Cómodas y grandes camas muy limpio . Excelente opción en Isabela. Desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a carlamesiam
HotelAlbemarle, Guest Servcies en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimada Carla,

Es un placer poder haberla recibido en su estadía en Isla Isabela, como siempre tratamos de brindar el mejor servicio posible para que la experiencia de nuestros huéspedes sea lexcelente.

No dude en volver a hospedarse con nosotros.

Excelente semana.

Belén

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hospedaje en Isla Isabela. se encuentra frente al mar. Muy cerca del centro de la población. Un lugar bastante seguro. Las habitaciones muy cómodas y el personal muy agradable. La isla mantiene un estado muy natural. Hay muchas actividades de snorkeling para realizar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a JulioPL
HotelAlbemarle, Manager en Hotel Albemarle, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Muchas gracias Julio por tus comentarios. Nos alegramos muchos que disfrutarais del hotel, Isabela y de sus múltiples actividades de snorkeling.

Para nosotros fue un gusto hospedar a tu familia. Es muy lindo ver cómo viajáis distintas generaciones todos juntos. Es una muy bonita tradición, no la perdáis!!

Saludos,
Albemarle Team