Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Ha sido perfecto el hotel, con especial atencion al medio ambients y gastronomia, todo bastante ecològico.
Totalmente recomendado, si alguna ves volvemos a Galapagos, seguro repetimos de hotel. La isla Isabela es la mejor a nuestro parecer y la mas ecologica,

Consejo sobre habitaciones: Encantadoras, muy integrades en el medio ambients.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Relax16606305279
Maritazechettin, Propietario en Hotel La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Gracias Relax16606305279 por tus comentarios sobre el Hotel e Isabela. Nos esforzamos bastante por dar un buen servicio y ser lo mas amigable posible con nuestro medio y en si apoyar con la conservación de este paraíso. Saludos y éxitos!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Muchas gracias a todo el personal. Muy amable. Buena ubicación frente a la playa. Muy buen desayuno. Definitivamente me quedaría ahí otra vez, Saludos a Marita y Ermanno.
Por favor pongan mas hamacas.

Consejo sobre habitaciones: Poner almohadas más cómodas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Giovanni R

Gracias Giovanni R! Saludos de vuelta de Marita y Ermanno, vamos a pensar donde podríamos ubicar unas hamacas por la terraza para tu próxima visita! ;)

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

El hotel es muy lindo y está muy bien ubicado. El personal es muy amable. Lamentablemente la calificación baja por problemas con el desayuno. Las excursiones salen muy ,emprano como corresponde y no nos fue posible que nos sirvieran el desayuno a una hora acorde. El dia que nos retirábamos nos dejaron en la habitación, la noche anterior, a modo de desayuno del dia siguiente,una botella de agua mineral y una empanada de viento

Consejo sobre habitaciones: Son correctas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Tourist40290631937
Maritazechettin, Propietario en Hotel La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimado Enrique el desayuno se sirve de 7 a 9 am y en caso nuestros huéspedes tengan una excursión mas temprano de las siete siempre que nos avisan de esto se les da el desayuno antes, La única razón por la que algún huésped no tomo desayuno antes de una excusrion es porque el huésped no se acerco a comentarnos que tenia un tour separado para antes de las siete. Saludos.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

La atención es muy personalizada. Las habitaciones son ecológicas pero muy conservadas, limpias y amplias. La recepción es muy amable, la dueña Marita brinda una cordialidad única.
Puedes bajar de tu habitación y en menos de 50 metros esta la arena, el mar, tranquilidad. Tomar cócteles, brinda servicio de alimentación orgánica de su propio huerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Evelyn B
Maritazechettin, Propietario en Hotel La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Hola Evelyn B, muchas gracias por tus comentarios y descripción de las habitaciones, ubicación del hotel y de nuestro bar y restaurante. Estamos muy a gusto de saber que tuviste una muy buena experiencia con nosotros. Esperamos volver a ver pronto por acá!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Excelente hotel por su ubicación frente a una playa de arena blanca y con acceso directo a ella. Buenas instalaciones y calidad en el trato.
La pena es no haber estado más tiempo disfrutando de él. Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ANGELA M
Maritazechettin, Propietario en Hotel La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Muchas gracias Angela M por tus comentarios y tu recomendación a nuestros lectores sobre hospedarse en La Casa de Marita. Esperamos puedas regresar pronto para seguir disfrutando de nuestra casa y de la isla! :). Saludos!