Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 146
Hotels.comUS$ 146
Orbitz.comUS$ 146
CheapTicketsUS$ 146
TravelocityUS$ 146
eDreamsUS$ 146
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

I visited the hotel for a scouting for a lovely wedding ! I just love everything! Their stank is so kind and the view is perfect !

Tuvimos un viaje de inspección para realizar una boda ! Realmente me enamore del lugar de su gente y de sus paisajes !

Pamela erazo
Wedding and destination expert !

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a weddingland
Marita Velarde Buraschi, Guest Services / Front Office en Hotel La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Muchas gracias por tus comentarios y valorar La Casa de Marita , para eventos tan importantes como Bodas ene ste Paraiso.
Un placer haberte tenido con nosotros.
Cuídate mucho

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Muy amable todos, nos recibieron como en casa.
Recomendación que el chico tome atención al momento cuando se le requiera un pedido no caer en error al dar lo Sugerido que el paSajero solicito gracias por sus servicios

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a MaferP16
Maritazechettin, Propietario en Hotel La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Muchas gracias MaferP16 por tu comentarios y sugerencia. Conversaremos con los meseros sobre su recomendación. Esperamos pueda volver pronto. Saludos y éxitos!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hotel en magnífica situación.
Pedir habitaciones tipo Suite, que tiene vistas a la playa. Playa de acceso directo, muy directo. Hotel abierto a la playa, con zonas comunes para disfrutar de su playa, tomarse en coktail en la Happy Hour……….Decoración muy en el estilo playero y acorde con el espíritu de la isla

Buenos desayunos
Personal competente y amable

Consejo sobre habitaciones: Suite siempre
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a malago1607
Maritazechettin, Propietario en Hotel La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias Malago1670 por tus comentarios sobre nuestro Hotel. Que bueno saber que tuvo una muy buena experiencia con nosotros. Saludos y éxitos!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Ha sido perfecto el hotel, con especial atencion al medio ambients y gastronomia, todo bastante ecològico.
Totalmente recomendado, si alguna ves volvemos a Galapagos, seguro repetimos de hotel. La isla Isabela es la mejor a nuestro parecer y la mas ecologica,

Consejo sobre habitaciones: Encantadoras, muy integrades en el medio ambients.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Relax16606305279
Maritazechettin, Propietario en Hotel La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Gracias Relax16606305279 por tus comentarios sobre el Hotel e Isabela. Nos esforzamos bastante por dar un buen servicio y ser lo mas amigable posible con nuestro medio y en si apoyar con la conservación de este paraíso. Saludos y éxitos!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Muchas gracias a todo el personal. Muy amable. Buena ubicación frente a la playa. Muy buen desayuno. Definitivamente me quedaría ahí otra vez, Saludos a Marita y Ermanno.
Por favor pongan mas hamacas.

Consejo sobre habitaciones: Poner almohadas más cómodas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Giovanni R

Gracias Giovanni R! Saludos de vuelta de Marita y Ermanno, vamos a pensar donde podríamos ubicar unas hamacas por la terraza para tu próxima visita! ;)