Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 de mar
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

El hotel es bellísimo, decorado con muy buen gusto y en perfecto estado. Los espacios comunes son perfectos para leer, descansar o tomar una copa. La salida a la playa lo hace perfecto! El personal es amable y dispuesto. El desayuno es espectacular. Las habitaciones son amplias y luminosas, al igual que el baño. Su dueña, Marita, está presente en todo momento atenta a los detalles.
Durante mi estadía no funcionó la conexión de WiFi. A pesar de tener varias cuentas, con ninguna fue posible conectarse, ni siquiera en el lobby. Deberían mejorar la conectividad.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones que tienen vista a la playa, amanecer y atardecer se disfrutan mucho.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a alejosi2019
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel hermoso, muy buena atención, está frente a la playa y es Perfecto. Tiene todos los amenities necesarios lo único que podrían mejorar es el desayuno porque no es muy variado. La comida de la cena deliciosa, organizaron una cena especial por el cumpleaños de mi novio y estuvo muy bonito

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Belinda T
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

A Marita la conocen todos en la isla, ella es la encantadora dueña de este pequeño hotel
La ubicación es inmejorable, tienes 200 metros de prístina playa turquesa con cientos de iguanas acompañándote.
Las habitaciones son cómodas y tienen todos los servicios necesarios para sentirse cómodos
El hotel es pintoresco, bonito y recalcó la excelente atención personalizada, no te sientes en casa sino en un lugar familiar

También quiero comentar la comida del lugar, Marita es una excelente chef y difícilmente se encuentra comida con mejor sabor y calidad en algún lugar de la isla

En fin el lugar es un paraíso en todo su esplendor, realmente no hay más que decir

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariavB4272DG
Marita Velarde Buraschi, Guest Services / Front Office en Hotel La Casa De Marita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Hola Maria , que satisfacción y alegría leer tus comentarios que significan que tus vacaciones con nosotros marcaron un recuerdo . Este paraíso, playas y nuestra casa siempre te estarán esperando.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Fuí parte de una actividad de visita especial para scouting de bodas, como wedding planner me encanto la experiencia, realmente creo que La Casa de Marita es un lugar maravilloso para poder relajarse, ver a los animales tan cerca y el hotel a filo del mar es único, despertar sentir el sonido del mar frente a mí fue lo mejor, los desayunos excelentes, la comida espectacular.

Espero volver muy pronto con novios para poder hacer una boda hermosa en este lugar porque realmente el lugar es perfecto para una boda de playa relajada y única.

Consejo sobre habitaciones: La más linda vista al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AndreaVillalbaWP

Hola Andrea, gracias por tus comentarios y realidades que viviste con nosotros. Muy gentil y contenta que lo disfrutaste.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

I visited the hotel for a scouting for a lovely wedding ! I just love everything! Their stank is so kind and the view is perfect !

Tuvimos un viaje de inspección para realizar una boda ! Realmente me enamore del lugar de su gente y de sus paisajes !

Pamela erazo
Wedding and destination expert !

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a weddingland

Muchas gracias por tus comentarios y valorar La Casa de Marita , para eventos tan importantes como Bodas ene ste Paraiso.
Un placer haberte tenido con nosotros.