Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda cerca al puerto y está al ingreso de Puerto Villamil, se encuentra cerca de la playa, su habitación muy cómoda, su comedor tiene una vista
Increíble del manglar, los desayunos excelentes. Lo único negativo que no todas las habitaciones tienen wifi y tv.
La atención del personal y sus dueños es excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Vlady C
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca al puerto , restaurantes y lugares de interés ; el personal es amable y rápido con el servicio lo que genera satisfacción es cuanto a relación precio calidad ; las habitaciones son limpias cómodas y es ideal para viajar en amigos pareja o familia aquí también sirven el desayuno el cual es estilo americano .

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 471scarlethp
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agradó que el joven encargado de recepción fue demasiado atento y es bastante servicial al momento del desayuno también. Pero no todos son así porque hubo un día en donde mi habitación se mojó por nuestra ropa ya que veníamos del mar, pedí ayuda con algo para secar pero entre dos señores que trabajan ahí se mandaban el uno al otro porque nadie quería ayudarme. Fué super incómodo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KEVIN O
César Augusto J, Gerente en Hotel Cally Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Estimado Kevin,
De antemano pidiendo disculpas por cualquier inconveniente, para nosotros es muy importante sus comentarios y con ello tomar medidas correctivas, esperamos poder volver a tenerlo de visita en el Hotel Cally, y recompensaremos de la mejor manera algún altercado que se haya sucintado
Atentamente.
Carlos Sánchez
Administrador Hotel Cally

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Estuvimos con un grupo repartidos en dos hoteles.
La atención magnifica, la habitación ( a pesar de que fui en individual y no es lo habitual en Ecuador, la habitación amplia)lencería impecable.... Y la atención del personal magnífica . Estupendo desayuno.
Además tuvieron el detalle de dejarnos la habitación hasta la hora de la salida.
Muy buena elección

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Granca_9
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Llegamos a Isabela con reserva en otro hotel, que era un desastre, llegamos a este hotel y nos atendieron super bien. El hotel es super tranquilo las habitaciones confortables, tienen aire acondicionado , toallas para la playa (se piden en la recepcion). Las habitaciones dan parte al mar parte al interior de la isla. Tienen heladerita, con lo que uno puede aprovechar a poner alimentos y bebidas.
Nos dieron el agua todos los dias para las excursiones (en un contenedor en la recepcion). Acomodaron el desayuno a nuestras necesidades y gustos (mi hijo mas pequeño es celiaco). Me lastime y pusieron el botiquin a nuestra disposicion), incluso nos consiguieron una excursion a ultimo momento.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas al mar, hermosas habitaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia