Google
desde US$ 64,11
desde US$ 27,70
desde US$ 34,00
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

en verdad que estar en este lugar es ver la mano de Dios en su creación, es algo pesado subir pero vale mucho la pena, el restaurante está muy padre y todos son muy amables.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a grisdiaz61
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Hola a todos. Yo visitaré CHIAPAS desde la CDMX el próximo JULIO.2020. El viaje estaba planeado para esta Semana Santa, pero por la Pandemia que se esta sufriendo actualmente. Cambié mis fechas. Mi duda es qué tanto cambiará la vista de las hermosas Cascadas el "Chiflón"ya que es época de lluvias y me dolera no ver sus hermosos colores de los que tanto hablan...y también he leído que hay peligro en algunas carreteras de esa Ciudad. Estaremos en San Cristobal de las C. y solo visitaremos las Cascadas contratando un Tour en la localidad...Gracias...

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Eapaol
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar es realmente asombroso me fascina el color del agua y la naturaleza que le rodea. También tienen Tirolesas de varios tramos y precios así como comida, bebidas y botanas tradicionales de México en el trayecto. Un lugar precioso para caminar y nadar. Recomiendo llevar ropa deportiva y zapatos cómodos ya que hay que caminar bastante.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a birenamendez
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Es una cascada maravillosa,la cual se contempla desde lejos, pero para llegar a la parte mas alta, casi al nacimiento de la cascada, es necesario subir como 900 escalones,con descansos cada cien, pero una vez que se llega a la parte mas alta, en donde hay un mirador que esta constantemente bañado por la brisa de la cascada,el espectaculo es impresionante, ya que se observa hacia arriba el inicio de la cascada y hacia abajo se puede ver la caida.Si van a Chiapas, no dejen de verla.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a madrid172002
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindas todas las cascadas y lástima que por el tiempo no pudimos pasar pero es increíble ver las cascadas con ese color azul

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Mellmmz