“Lo mejor de ir a un pueblo”
Opinión sobre: Mesón Los Casteles

Mesón Los Casteles
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Ohanes
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de ir a un pueblo tan bonito como Ohanes es poder disfrutar de comida casera tan buena como en este mesón. Este verano pude disfrutar de su rica comida y fue todo un acierto. Recomendable 100 por 100.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ROCIO T
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Fuimos a Ohanes para conocer este precioso pueblo y mientras paseábamos por sus calles descubrimos el Mesón Los Casteles y decidimos entrar para tomar un aperitivo.
Lo primero que me llamo la atención al cruzar su puerta, fué lo amplisimo que es el local, tenia una zona con una barra bastante larga con taburetes, otra zona de comedor con mesas y una chimenea, una zona de juegos que contaba con una mesa de billar y todo ello con ventanales por los que entraba muchísima luz y decorado con estanterías de madera que aportaban al local una sensación de .calidez.
Acompañando a las bebidas que pedimos nos sirvieron unas riquísimas tapas de comida casera, probamos las albóndigas que estaban muy buenas con una salsa estupenda y unas habas con jamón también muy ricas.
Nos atendieron estupendamente y fueron encantadores con nosotros, dándonos explicaciones de los lugares que podíamos visitar y respondieron muy amablemente a todas nuestras preguntas.
El precio de lo que consumimos nos pareció muy adecuado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a marialmeria63