“Paella”
Opinión sobre: Mesón Los Casteles

Mesón Los Casteles
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Ohanes
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este mediodía mi pareja y yo hemos disfrutado de una paella por encargo, que estaba buenísima, un día estupendo para comer en la terraza del restaurante, muy agusto. Totalmente recomendable y el trato genial, un 10!

Agradécele a 133yolandac
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Unos de los mejores bar-restaurante de toda Almería: Buen ambiente, personal cercano y súper agradable, el menú que comimos increíble, inmejorable relación calidad- precio, 100% recomendable!!!

Agradécele a D225IVpablos
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

He ido a comer con mi familia y nos ha encantado. El trato ha sido muy bueno, y la comida se nota que es casera. Los platos de carne con tomate y la jibia en salsa estaban buenísimos. Volveremos sin duda.

Agradécele a elenacA1503FA
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Súper recomendable, he ido a desayunar hoy con mi familia y no se podía estar más a gusto en la terraza. Trato inmejorable.

Agradécele a belenhastings
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Me ha encantado! Un trato inmejorable y la comida esta buenisima, las patatas a lo pobre♥️. Se nota que es un negocio familiar y son super cercanos con los clientes, a mi pareja y a mi nos ha caido genial el camarero, y nos ha dado muchisima confianza ver como seguian las normas de higiene a rajatabla dada la situacion que estamos viviendo.

Agradécele a coralt287