“Espectacular”
Opinión sobre: Mesón Los Casteles

Mesón Los Casteles
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Ohanes
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Restaurante acogedor, muy buen trato y excelente comida. Sin duda alguna, volveremos. Me encanta sentirme como en casa.

Agradécele a 7mara
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Una terracita encantadora, tuvimos suerte con el día por el solecito, la comida nos la sirvieron rápido y estaba todo riquísimo, el personal súper educado y atento. Volvemos seguro muchas gracias por todo!!!

Agradécele a belenchuykeniac
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este mediodía mi pareja y yo hemos disfrutado de una paella por encargo, que estaba buenísima, un día estupendo para comer en la terraza del restaurante, muy agusto. Totalmente recomendable y el trato genial, un 10!

Agradécele a 133yolandac
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Unos de los mejores bar-restaurante de toda Almería: Buen ambiente, personal cercano y súper agradable, el menú que comimos increíble, inmejorable relación calidad- precio, 100% recomendable!!!

Agradécele a D225IVpablos
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

He ido a comer con mi familia y nos ha encantado. El trato ha sido muy bueno, y la comida se nota que es casera. Los platos de carne con tomate y la jibia en salsa estaban buenísimos. Volveremos sin duda.

Agradécele a elenacA1503FA