“Gran descubrimiento en pleno centro de Ohanes”
Opinión sobre: Mesón Los Casteles

Mesón Los Casteles
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Ohanes
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos por internet el teléfono, nos gustaron las fotos y reservamos mesa en la terraza. Una vez allí nos gustó mucho más el sitio.. las vistas de la terraza eran espectaculares. Fueron muy amables y atentos. De comer pedimos raciones variadas. Toda la comida era casera y exquisita.. a todos nos sorprendió gratamente y los postres fueron la guinda del pastel.. riquísimos. Muy muy recomendable. Cuando vuelva a Ohanes sin duda reservaré de nuevo.. estuvimos muy agusto.

Agradécele a javi_trisan
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Restaurante acogedor, muy buen trato y excelente comida. Sin duda alguna, volveremos. Me encanta sentirme como en casa.

Agradécele a 7mara
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Una terracita encantadora, tuvimos suerte con el día por el solecito, la comida nos la sirvieron rápido y estaba todo riquísimo, el personal súper educado y atento. Volvemos seguro muchas gracias por todo!!!

Agradécele a belenchuykeniac
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este mediodía mi pareja y yo hemos disfrutado de una paella por encargo, que estaba buenísima, un día estupendo para comer en la terraza del restaurante, muy agusto. Totalmente recomendable y el trato genial, un 10!

Agradécele a 133yolandac
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Unos de los mejores bar-restaurante de toda Almería: Buen ambiente, personal cercano y súper agradable, el menú que comimos increíble, inmejorable relación calidad- precio, 100% recomendable!!!

Agradécele a D225IVpablos