“Acogedor y sabroso”
Opinión sobre: Mesón Los Casteles

Mesón Los Casteles
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Ohanes
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Fuimos a pasar el dia a Ohanes y decidimos comer aquí por las buenas opiniones que tiene, y realmente fue un acierto. Una comida deliciosa y un trato muy cercano. Sin duda volveremos. Recomendado 100%

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a FaniMP
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Un lugar encantador, comida deliciosa y buen servicio. Lo que más me gusta es desayunar o comer en su terraza, con vistas a la sierra y el pueblo de Ohanes.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mariadelmargim
Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

Pasamos un día en la sierra y decidimos comer aquí. Fue un acierto, raciones caseras muy ricas y abundantes, un gran trato por parte de Adela y unas vistas preciosas. 100% recomendable. Sin duda volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a IreneP1627
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020

No hay plan mejor que irte un fin de semana a ver los encantos de Ohanes y luego comer en el mejor restaurante del lugar. Comida casera exquisita, trato excelente, acogedor y con una gran terraza que hace que sientas la naturaleza mientras estás comiendo. Sin duda tengo que volver!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a paquilloh
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Después del encierro q hemos tenido esta cuarentena y en cuanto hemos podido hemos salido en familia y sin rumbo fijo cogimos el coche hasta que cuando llego la hora de comer nos encontramos con este Mesón al q volveremos, por sus estupendas raciones, las vistas y lo agusto que estuvimos en su terraza el trato de su personal y calidad precio estupendo.
Volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2020