Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Stella T
Pereira, Colombia

Buen Descanso

Opinión sobre: Hotel Sindamanoy
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 de nov de 2014
Es un hotel alejado del ruido, se presta mucho para descansar, en las noches hay un lugar con chimenea ideal para el frio.
Aunque le falta mantenimiento a las instalaciones, la pasamos bien, son muy amables y la laguna es espectacular.
Los baños están un poco antiguos
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso al fondo.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Paraíso Ayahuasca, Bienvenidos
  • eDreams
Estacionamiento gratis
Piscina
Fachada Cabañas Turisticas Manguare
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
Foto de la fachada del Hostal.
  • eDreams
Ver más hoteles en Puerto Nariño
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

Me hospedé una noche y no me quedaron ganas de regresar... La suite olía a viejo, me pregunto dónde invierten el dinero, la alfombra vieja y sucia. Asimismo, el salón de juegos muy descuidado. La habitación no tenía teléfono, aunque se supone que las suites del hotel lo deben tener (de hecho en la mesa de noche hay un aviso que informa la extensión del restaurante, recepción, etc)... A la 1 de la madrugada llegaron a la habitación vecina unos huéspedes ruidosos y borrachos, luego de haber llamado desde mi celular en 2 oportunidades al teléfono fijo de la recepción para que solucionaran y al no encontrar solución, mi esposo tuvo que levantarse para solicitar que nos cambien de habitación y es cuando finalmente deciden tomar medidas cerca de las 2 de la mañana. Es una lástima porque de ese hotel derivan sus ingresos muchas personas de la zona que trabajan allí, pero es recomendable que mejoren la infraestructura y el manejo de los huéspedes ruidosos y borrachos.

Fecha de la estadía: abril de 2014
2  Agradécele a MariaAVqz
Escribió una opinión el 10 de enero de 2014

Estuve con mi esposa y dos hijas por dos noches, incluyendo el año nuevo del 2013 al 2014 y fue una muy buena experiencia. Nuestra habitación estaba al fondo, en el primer piso. Buen aislamiento de ruido, buena temperatura. La vista era espectacular. El desague de la ducha era lento para evacuar. La comida muy buena, especialmente la trucha ahumada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a josevi40
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014

El portal de reservas Despegar informa que el hotel sindamanoy es 4 estrellas. Despegar esta colocando informacion falsa e inexacta. Es un bonito hotel campestre en un sitio natural bello alejado de todo. Si usted quiere descansar viendo naturaleza es el sitio, pero el hotel solo ofrece 1 tour de 2 horas y nada mas.
Tiene un mal servicio respondiendo información para reservar una habitación.
Mi experiencia con Despegar en el departamento del Nariño en Colombia es que es mas costoso reservar a traves de Despegar que directamente con el hotel. Las respuestas de Despegar a mis quejas no fueron satisfactorias

Consejo sobre habitaciones: Hay un habitación con una azotea cubierta muy bonito. Si parte de la base que no es un hotel de 4 estrellas (segun lo anunciado) es un bonito hotel camprestre
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ridingcolombia_herna
Escribió una opinión el 10 de enero de 2012

Que lugar !!!! si quieres descansar, de verdad verdad,,este es el lugar, rodeado de la naturaleza, de la laguna, los pájaros, el viento, las flores, salir a dar una vuelta en la lancha, caminar en la isla de la corota, tomar un café, un vino ó cenar frente a la chimenea en la sala de tu cuarto , es lo máximo, la comida deliciosa, la atención la mejor !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja