Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SilviaM

A must see!

Opinión sobre: Hostal Alto del Aguila
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 de mar de 2024
Fui sola. Los dueños del lugar son super chistosos y muy amables y me hicieron sentir en casa. El lugar es sacado de un cuento de hadas y sinceramente, fue el lugar más hermoso que he estado en todo Colombia. Hubiera querido quedarme más tiempo.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 12.7 km de Hostal Alto del Aguila
Hotel Paraíso Ayahuasca, Bienvenidos
  • eDreams
Estacionamiento gratis
Servicio a la habitación
Foto de la fachada del Hostal.
  • eDreams
A 13.6 km de Hostal Alto del Aguila
    A 40.2 km de Hostal Alto del Aguila
    Ver más hoteles en Puerto Nariño
    Escribió una opinión el 5 de octubre de 2022

Me hablaron de este lugar en Leticia y fuimos a conocerlo y quedamoa sorprendidos, es un lugar mágico que transmite libertad, paz y te llena de felicidad estar ahí y compartir con los animales

El lugar está limpio y cómodo, hay cabañas privadas y compartidas, te prestan el kayak para que explores los alrededores y puedes cocinar ahí (de hecho es lo más recomendable porque no habia servicio de alimentación cuando fui )

Es mágico, un lugar que debes visitar una vez en la vida

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    Agradécele a Laucongote
    Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

El mejor lugar para quedarse a disfrutar de la exhuberancia del Amazonas en Puerto Nariño, estrategico para cualquier plan que quieras experimentar, ir al lago Tarapoto a ver los delfines rosados, el atardecer ó pescar, caminar por la selva con expertos guías nativos y conectar con la diferentes comunidades que hay alrededor. Es un lugar perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza y con personas de todo el mundo, es limpio, organizado y muy bien administrado por El Fraile, excelente persona, a quien agradezco su hospitalidad y buena energía! Johana Guerrero, Ibagué/ Tolima

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son supercomodas, si vas solo, en pareja o en familia. Organizadas y limpias, bien ventiladas.
    Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Agradécele a JouGuerrero
    Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Super recomendable, Doña Helena es muy atenta.... los monos eran super amables, el guía Jonathan nos hizo el recorrido inolvidable. Los cuartos son muy limpios y libres de insectos. También una vista muy bella.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    Agradécele a philm2018
    Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Muchas gracias al senor freire y su equipo para todo. Lo hemos pasado genial, en la naturaleza, con estos animales tan bien cuidados y sociales. Mention especial a trompetta, que ya hechamos de menos. Gracias. ENLT

Fecha de la estadía: julio de 2019
    Agradécele a Lapurdi64210
    Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es grandioso, muy tranquilo en contacto de la naturaleza y de diferentes especies de animales, en cuanto a la atención nos ha gustado, la señora y el señor son personas atentas y están dispuestas ha ayudar en lo que uno requiera, es un lugar sencillo pero especial, un lugar no apto para personas exigentes, si usted es de los que tiene gustos exclusivos y es muy exigente con las comodidades no se hospede acá. Nos fuimos tristes del lugar ya que nos han robado nuestro dinero y un reloj costoso, todas las cabañas y/o habitaciones tiene seguridad (un candado), aún así misteriosamente no se sabe quién entro a nuestra cabaña y sacaron TODO el dinero de las billeteras y el reloj, sea quien sea que lo haya hecho nos dejó sin un solo peso para regresar a Leticia y así retornar a nuestras ciudades natales, es muy triste porque todo iba bien hasta ahí y esas cosas no debieron de ocurrir nunca ya que se supone que si dejamos las cosas en nuestra habitación o cabaña y echamos seguro, es porque supongo yo que nadie puede entrar ahí al lugar ni debería de haber manera de que este tipo de cosas sucedan. Simplemente tengan cuidado con sus pertenencias y traten de llevar siempre con ustedes los elementos de valor y de igual manera el dinero que tengan con ustedes, no estén confiados.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
    1  Agradécele a ArqJulian28