“Pa repetir y repetir.”
Opinión sobre: Restaurante EL EMPALME

Restaurante EL EMPALME
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Pervera
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo he probado in situ y a domicilio.Inmejorable ambas. Comi cachopos las dos veces, de pollo y de lomo. Abundantes y sabrosos. Ademas economicos. El trato siempre cercano y muy amable. Comida típica casera. Postres muy muy ricos, yo probe tarta de abuela, arroz con leche y natillas. Muy muy recomwndable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Piratabarbanegra18
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de menú y carta. Especialidad en cachopos. Imposible salir de allí con hambre. Muy buena atención

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a atepg87
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a comer, pedimos el menu cachopo con cecin y croquetas y los cachopos de cecina y queso de cabra y pollo con jamon y queso que estaban bien y a buen precio.ademas de chipirones a la plancha y postres. La atención rapida y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a CarneatoR
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019

Buena comida y abundante. Restaurante barato. Buenos cachopos y pescados, estaba todo muy bueno.
Trato agradable y cercano.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018

Fuimos a comer un grupo de amigos, y pedimos langostinos al horno, ensaladas y cachopos. Toda la comida buenísima y a buen precio. Un restaurante muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Maria A