“Repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 19
Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David T
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado un fin de semana 10 personas y hemos estado súper comodos la casa estaba acondicionada para todos de sobra me va encantado volveremos a ir en cuanto podamos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mamen25
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado un fin de semana diez amigos y hemos salido encantados. Con la casa, el trato de soledad y con todo en general. A la casa no le falta detalle. Seguro q repetiremos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Raúl F
Ceuta, España
Crítico de nivel 1
“La casa y el trato de la dueña es magnífico”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en la casa hace apenas unos días y tengo que informar que todo lo que sea en fotos es aún mejor en la realidad. El trato de la dueña de la vivienda es excelente, todo lo que quieras tratar con ella lo puedes hacer. De la casa tengo que decir que todo estaba perfecto, limpio y la decoración estupenda. Además nos encontramos con algunos regalos, como frutas recién recogida e incluso un queso del pueblo.
Tengo que decir que para nosotros todo estuvo de diez.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo perfecto, no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 mar 2014
Muy buenas familia, agradezco de todo corazón sus palabras, y me alegro que hayan pasado unos días bonitos por Granada, recuerdo que disfrutasteis muchísimo de la nieve. Espero volver a veros pronto por aquí, la próxima vez con un poquitín más de tiempo, os enseñare como se elabora el queso artesanal de cabra que probasteis y algún rinconcito más del pueblo por el que pasear. Un abrazo y gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2