“Lo más rico de mi vida ”
Opinión sobre: Pueblo Pibil

Pueblo Pibil
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Tixkokob
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ofrece comida auténtica yucateca . La cochinita, es lo más delicioso de mi vida
El dueño está al pendiente y el servicio es espectacular
Deben visitar este lugar si o si

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a miguels776
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para este lugar hay que hacer una reservación con anticipación, pues no hay comida recalentada, sino todo se sirve al momento del desentierro.
Nosotros pedimos el Capricho Yucateco, que consta de 4 tiempos con porciones normales (hay otras dos opciones de 10 y 15 tiempos, porciones de degustación).
El lugar es muy ameno, todo ambientado simbólicamente a cómo sería estar bajo tierra. Gran diseño en ese aspecto.
Las entradas son buenas: los Papadzules sobresalientes. En platos fuertes pedimos cochinita y mondongo, ambos con gran sabor. Para finalizar, el cheesecake de pepita de calabaza es obligado por delicioso. Sus bebidas de mixología son muy buenas, aunque algo caras.
En general, más allá del sabor de su comida (que es bueno), es la experiencia, pues nosotros pudimos presenciar el desentierro de un platillo y el entierro de los Pibes, con explicación de Don Silvio, el “maestro pibil”.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lcdasilva
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos el xibalba que son 10 tiempo tardaron 3 horas para darnos los 10 tiempos y se les olvido 1 ya no dijimos nada después de andar esperando 20 minutos por platito, la comida es buena pero que valga los 5000 que pagamos por la espera y la comida no es la gran cosa para eso mejor vallan a teya, donde si llega la comida rápido.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Emperadordecomida
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida... buena opción para probar el sabor de la comida tradicional yucateca. Sopa de lima, cochinita

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a enavarroa
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La forma de hacer la comida y la presentación de los platillos es simplemente espectacular. No dejen de pedir la bebida preparada de los “señores del inframundo”. Se van a sorprender por la presentación y la exquisitez de la misma. No me crean... pruébenlo. Definitivamente regresaría a este lugar en mi viaje a Yucatán. Salud y saludos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 371mauriciop