Ya no es la primera vez que esta empresa nos deja colgados en Baqueira. Habiendo alquilado una CASA en la Pleta del Rey para 8 personas, llegamos en Baqueira y nos habían dado un APARTAMENTO para 4 personas, en malísimas condiciones además, olía a humedad y a sucio, hemos tenido que dormir esa noche ahí pues dijeron que al día siguiente arreglaban nuestra situación.
Al día siguiente nos dijeran que no se hacían cargo del error que ellos mismos lo habían cometido.
Es obvio que no nos quedaríamos en un piso que apestaba y no cabíamos todos.
Nos hemos visto en el hotel Val de Neu, teniendo las llaves del piso.
Hemos perdido 2.800€.
Tened mucho cuidado, te quitan el dinero, no hemos podido disfrutar de nuestras vacaciones en familia.
No lo recomiendo.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 ene 2020
Hola Amannda,
En FeelFree agradecemos que los viajeros nos escribáis mostrando vuestra reacción tras una estancia, tratamos de mejorar y vuestras palabras son muy útiles para ello. Tratamos de ofrecer un servicio a la altura de vuestras expectativas y lamentablemente en tus palabras se refleja lo contrario.
Como vuestro tema nos preocupa y lo último que queremos es que un viajero se sienta decepcionado, hemos revisado de nuevo y consultado con nuestros compañeros y en esta ocasión, el malentendido no tuvo origen en FeelFree. Realizasteis una reserva y por equivocación seleccionasteis otro apartamento, no os disteis cuenta lógicamente hasta que hicisteis el check-in. Ante vuestro enfado exigisteis un cambio. Siempre que existe la posibilidad de cambio, lo ofrecemos y lo realizamos, pero en las fechas en las que os alojabais nos resultó imposible realizarlo debido a la alta tasa de ocupación.
Comentaros también que cuando fallamos o no estamos a la altura, somos los primeros en pedir disculpas y buscar una solución inmediata. Pero en esta ocasión no nos sentimos responsables de los aspectos en los que basas tu enfado y que trasladas impulsivamente tanto en redes como en estas plataformas.
Esperamos seguir en contacto y que este tipo de mal entendidos se solventen.
Un saludo,
El equipo FeelFree.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC