Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Hemos pasado cuatro noches en Garos Ostau y hemos estado encantados! Su pequeño tamaño lo hacía ideal para unas vacaciones en el verano del coronavirus. Alicia su dueña es encantadora, nos recomendó buenas excursiones por la montaña y nos sirvieron un excelente desayuno! sin duda un sitio para repetir si volvemos a estar por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a María Luisa M
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en este encantador hotelito ubicado en una preciosa casita aranesa en un pueblo de cuento. La atención y profesionalidad de Alicia ha sido impecable desde el primer momento , así como de su madre que nos dio una cálida bienvenida. La decoración, el confort, la limpieza, la sala de estar, los desayunos y las vistas desde la habitación hacen que tengas una estancia muy agradable y que te sientas como en casa. Lugar perfecto para estar tranquilo y hacer turismo o subir a pistas en el Valle de Arán.
Muchas gracias por todo y volveremos seguro! Un placer estar en vuestra casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a MM15716
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Todo excelente desde antes de llegar!!

Es la primera vez que nos alojamos en este bonita casa decorada con mimo y bajo la gerencia de la encantadora Alicia.

Nos alegra mucho poder decir que todo fue perfecto desde que iniciamos la reserva hasta que terminamos las vacaciones.

La casa es acogedora, las habitaciones muy bonitas, las vistas al valle con la iglesia del pueblo desde las ventanas sin ver ni oír ningún ruido de coches es estupendo.
El desayuno es excepcional, productos de calidad, caseros y típicos del valle.

La hospitalidad de Alicia es ejemplar, me encantaría recibir tan buena y amable atención en todos mis viajes, mil gracias Alicia!

Desde luego, lo recomendamos 100%; es un alojamiento top 10 al que seguro volveremos!!:)

Français:
Nous recommandons 100% cet hébergement. Nous avons été très bien accueillis et l’hébergement et le petit déjeuner sont excellents!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a yolandamartinh
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Todo perfecto.
Un alojamiento tranquilo y acogedor. Trato familiar.
Desayuno espléndido con vistas al Pirineo.
Un pueblo muy tranquilo muy cerca de Artíes y Vielha.
Hace 30 años que vengo al valle, y puedo asegurar que este alojamiento es de DIEZ.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a manuelmG8544SR
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

· Muy cerca de Vielha, pueblo tranquilo, vistas increíbles.
· Trato personal inmejorable tanto de Alicia como de Eugenia.
· Limpieza más que sobresaliente.
· Desayuno muy completo :)
· Habitación muy cómoda, conexión a Internet y televisión con posibilidad de enviar contenido desde pc o móvil (esto es un plus!)

Volveremos ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2019