“Maravilloso”

Clasificado como N.º 3 de 9 Restaurantes en Garafía
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos aquí tras visitar el Roque de los Muchachos y por recomendación de algunos palmeros. Pedimos unos chicharrones, cabrito frito y papas arrugadas con mojo de queso, todo riquísimo.La atención fue buena y la dueña del local muy amable.

Agradécele a Cafetera_canaria

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de ir leímos comentarios y opiniones pues a pesar de que sean buenos o malo nos gusta tener la nuestra propia; si es verdad que leerlos de otras personas no hace valorar la decisión de ir. Tengo que decir que estuve más que encantada con el trato, con la comida y finalmente con la cuenta, que está más que claro la relación entre la calidad y el precio.
Facilito fotos para que puedan valorar los que los ojos ven pero sin dudo merece la pena tener una experiencia personal y una expuesta en escena.
Las papas con mojo de queso fue una sorpresa para nosotros, repetimos de entrantes hígado con mojo (es una esquisites), nos quedamos con ganas de pedirnos chicharrones con gofio que no quedaban. Mi pareja y yo somos de gran canaria y para los vengan a visitar la palma este postres que lo hacen llamar el quesillo es para nosotros el flan de toda la vida de dios, nos esperábamos algo distinto pero igualmente un buen flan casero nunca deja mal sabor de boca.

Agradécele a Ana Maria P
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Precioso local enclavado en medio de una arboleda que sirve un género normalito destacando sus raciones tan chicas.

1  Agradécele a Orlando R
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad al encontrar el restaurante en la carretera en la que viajábamos. Para nuestra sorpresa una terraza muy agradable y la comida muy rica. Llevábanos hambre por lo que optamos por pedir la carne a la brasa; riquísima.

Agradécele a Germán E
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a punto de no entrar al leer que las raciones eran escasas. En absoluto de acuerdo. Se trata de un restaurante cuidado con una terraza muy agradable en la que comimos como entrantes gofio y papas arrugadas con mojo de queso y platos principales estupendos de calidad y cantidad (carne de cabra y de conejo) Buen vino de la casa, buen servicio y buen precio. Un lugar cuidado que lo hace diferente. Vale la pena ir.

Agradécele a Parrafiada