“Producto de calidad bien tratado”
Opinión sobre: El Figón de Arevalo

El Figón de Arevalo
Reserva con
El Figón de Arevalo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 27 Restaurantes en Arévalo
Rango de precios: US$ 23 - US$ 35
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De vuelta a Galicia de un viaje por el Sur, y de casualidad hemos parado a comer en este local. Comedor amplio con terraza cubierta. Nos hemos decidido por un variado de croquetas de atún, jamón y cabrales, abundante y muy jugosas. Seguimos por un entrecot de buey a la plancha, en su punto, carne jugosa y bien preparada. Yo me decidí por un bacalo encebollado con patatas panadera, que para alguien que adora la cebolla bien pochada era un manjar. A eso le sumanos cafés y chupitos cortesía de la casa y la cuenta 62,50. Merece la pena probarlo.

2  Agradécele a Alberto B

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Arevalo es un sitio con un encanto especial, por su historia, su arquitectura, su contundente castillo, palacios y casas reales. Después de una buena caminata paramos a comer en el Figon, todo correcto, la carne del cochinillo muy muy tierna, el caldo algo graso y fuerte, para mi gusto demasiado, pero eso va en gustos, las croquetas hay que probarlas!

Agradécele a Phobos A
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Nos llegamos hasta Arévalo para comer en el Figón y nos llevamos una sorpresa muy agradable. Los asados tanto el de cordero como el de cochinillo estaban inmejorables. Pero lo mejor es la atención del servicio y sobre todo de su propietaria que hace todo lo posible para que te sientas como en casa. Enorme.

1  Agradécele a floren2016
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El cochinillo en su punto. Buena relación calidad-precio. Reservamos para las 14,00 y cuando llegamos estaba ya todo lleno así que mejor reservar. Necesitan más personal. Llegamos a las 14,10 y no empezamos a comer hasta las 15,00. El personal fue amable y atento

Agradécele a bang69
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos de viaje y paramos a comer aquí, ya desde el principio la atención fue muy buena, recibimiento con invitación a un vino para hacer más llevadera la espera, y ofrecimiento de una ración de cochinillo y una de lechazo, las comimos y quedamos muy a gusto con el ofrecimiento, estaban buenísimas las dos cosas y abundantes. En un próximo pase por el lugar pararemos ahí seguro

1  Agradécele a AntonioAP1959