Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 223
Expedia.comUS$ 223
PricelineUS$ 213
TravelocityUS$ 223
Vio.comUS$ 213
EtripUS$ 226
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son de primera calidad , muy cómodas y con atención al detalle. El entorno es sumamente refrescante y natural, se puede ver el volcán desde la cabina en la que me quede. Tranquilo y relajante para un fin de semana de descanso en familia

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a luisfernandob441
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

San Gregado Lodge es un lugar hermoso, rodeado de increíble naturaleza y con hospitalidad inigualable.

En el front Desk te esperan siempre con una sonrisa y mucha amabilidad. El proceso de check-in y check-out es fácil, sin complicaciones, y nos recibieron con una deliciosa agua de coco.

Las habitaciones, hermosas. Una decoración sencilla y con clase; un sillón cómodo y una cama inmensa. Además, cuenta con una cocineta con lo necesario para prepararse un cafecito y un mini refrigerador para guardar algunas cosas.

Sin embargo, lo que hace increíble la estadía es sin duda alguna la vista. Un ventanal en vez de pared con vista directa al bosque y el Volcán Arenal. No se puede pedir algo mejor porque no lo hay. Y el baño, que tiene un concepto "abierto", cuenta con el mismo diseño lo que hace muy interesante la experiencia.

El desayuno está incluido, aunque es necesario trasladarse a un hotel hermano para poder disfrutarlo. El mismo está cerca, pero si es mejor ir en automóvil. En cuánto al desayuno en sí, es rico y variado; tipo buffet.

Nosotros nos quedamos solo una noche, pero el lugar y el área en si invita a realizar una estadía más amplia pues hay muchas cosas que hacer, ver y conocer cerca, empezando por los puentes colgantes que se encuentran a escasos metros del Lodge.

Volvería? Sin duda :)

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a PFV86
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, dónde se respira aire puro, tranquilidad, paz, armonía y mucha conexión con la naturaleza. Un lugar muy ordenado

Por dicha no me tope con culebras, les tengo pavor.

Recomiendo este hermoso lugar, recargué baterías al máximo

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea F
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El trayecto de llegada esta en excelente estado.
El lugar está echo para disfrutar de la naturaleza, conectar de nuevo con nuestra esencia.
Si tienes planes para descansar, este es la mejor opción.
Los senderos preciosos. La habitación muy acogedora, impecable y con toda la comodidad que esperas. Tiene una vista espectacular al volcán Arenal. El mejor cumpleaños de mi vida lo pase en Sangregado Lodge.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 603lyliv
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Sangregado es uno de los lugares mas hermosos y mágicos que hay en Costa Rica. En cercanías del majestuoso Volcán Arenal, tiene unas vistas impresionantes y una energía que llena de paz y tranquilidad.
¡Volveré todas las veces que pueda ya que es mágico!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a sofiacal89